La cocinita de mis sueños

Cocina de juguete little tikes

Ahora que tan de moda están los concursos de cocina para niños y que ser cocinero ha dejado de ser una profesión más para desprender un halo de glamour entre los distintos canales de televisión,  “jugar a la cocinitas” se impone con renovadas fuerzas entre los “juguetes estrella” desde bien pequeños.

Cuando otros juguetes de tecnología punta inundan el mercado, las clásicas cocinitas se alzan como el juguete ideal para incrementar las habilidades sociales y la interacción con otros niños.

cocina de madera de juguete kidkraft

Las cocinitas de madera de hoy en día, cuentan con los mayores adelantos: desde el microondas pasando por el lavavajillas al teléfono inalámbrico. Podrán dejar llevar su imaginación hasta los fogones de más rango y ser último chef de moda o conseguir la  última estrella Michelín.

cocina de juguete espresso KidKraft

¿Recuerdas en tu infancia pidiéndole alimentos  para jugar a tu madre? Pues ahora ya no es necesario. Junto con el amplio surtido de modelos y composiciones de cocinitas, el mercado actual nos ofrece una variedad infinita de posibilidades entre los utensilios o “cacharricos” de cocina y un surtido de comiditas copia exacta de las reales del supermercado. Son la delicia de aquellos emprendedores que montan su tiendecita y ya desde bien pequeños dan muestra de ser todos unos consumidos comerciales. Puedes ver nuestra sección de alimentos y accesorios para cocinas de juguete.

cocina de madera blanca juguete

Cocina de juguete vintage

Las cocinitas de madera que tenemos en infanity ofrecen todas estas posibilidades, puedes ver el ejemplo de una de ellas en este vídeo:

Podrá jugar en grupo o en solitario, imitando a los mayores y creando una realidad de  juego en la que hasta los padres querremos apuntarnos. Sentir que vuelves a ser niño y  pasar una tarde de juegos y risas junto a tus  hijos disfrutando de una de estas cocinitas de madera… ¿Te apuntas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *