¿LA NIÑA MÁS GUAPA DEL MUNDO?

kristina pimenova la niña mas guapa del mundo

Kristina Pimenova, conocida en las redes sociales como “la niña más guapa del mundo” con solamente 10 años, ha sido polémica portada de muchos de los medios de comunicación internacionales por su inminente contrato con las agencias LA Models y New York Models (especializadas en la búsqueda de nuevos niños modelo).

Nada anormal para cualquier chica que busca llegar a ser una “top model” dentro del mundillo del “fashion business” si no fuera porque esta “niña” tan sólo tiene 10 años.
Abandonando su Rusia natal acompañada de su madre, que también fue modelo de pasarela en su momento, se han instalado en Los Ángeles (USA) para iniciar lo que parece ser una muy prometedora carrera como modelo (la mayoría de las firmas de moda ya se la rifan).

Y a pesar de que en todas las numerosas fotos que su madre (que controla y maneja sus redes sociales) sube a Instagram muestra una sonrisa radiante, a algunos les asaltan grandes dudas cuando contemplan este tipo de noticias.

kristina pimenova

Su madre que se encarga de publicar sus trabajos y momentos cotidianos del día a día, ya fue duramente criticada el año pasado en las redes sociales por subir a Instagram ciertas fotos con un tono “sensual y provocativo”. Nadie duda de la belleza y cualidades de esta pequeña para desfilar en una pasarela pero algunos acusan a su madre de “sexualizar” a su hija y estar rentabilizando su belleza natural, ya que la niña aparece en ocasiones en poses totalmente impropias para su corta edad.

fimedio28564152-gra095-barcelona-2015-top-infantil-kri160208204007-1454960534643

Su carrera comenzó a la edad de 3 años, y la enorme popularidad obtenida ha hecho que tenga más de 1 millón de seguidores en Instagram y 4 millones en Facebook. Ya ha realizado campañas para prestigiosa marcas como como Dolce & Gabanna y Roberto Cavalli. De hecho, algunos ya auguran que se convierta en el relevo de Cara Delevingne.

Muchos consideran que esta “niña-modelo” está siendo de alguna forma manipulada por su propia madre que se escuda tras una cortina de glamour, dinero y fama.Quizás, esta y muchas otras niñas y niños catapultados por su fama deberían estar en el colegio y jugando con su amigos. El tiempo nos dirá quién tiene razón en este debate.

Kristina-Pimenova1106422_large
kristina-pimenova-1419810395
guapa--620x600
kristina pimenova
kristina05

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *