La Summer party perfecta

mesa merienda verano party

El verano es sin duda la mejor época del año para hacer fiestas y en especial celebrar al aire libre los cumpleaños de los peques. Si buscas hacer algo diferente, tipo DIY y sorprender a grandes y chicos las ideas que nos trae la Sra. Cricket son una explosión de color y divertidos detalles: desde las invitaciones a la decoración del espacio o la comida y los dulces. Sin duda, una fiesta así será todo un éxito.

Aquí tenéis toda la información, fotos y videos de la “Fiesta Summer Picnic Party”. Sobre como lo hizo la señora Cricket tal y como cuenta en su artículo: http://www.sracricket.com/fiesta-infantil-de-verano-summer-picnic-party/

“Una fiesta veraniega en el jardín con helados, juegos, mago y lo que más les gusta: pizza y perritos.

Coloqué una mesa en tonos pastel con dulces, un carrito de madera y un bodegón con frutas y verdura. La merienda la disfrutaron sobre un mantel de cuadros en el césped, pero no duraron mucho tiempo sentados.

mesa merienda verano party

Como siempre algunas manualidades para esta fiesta infantil de verano “summer picnic party”:

1) Las invitaciones para los niños de la clase las hice todas de diferentes colores. Eran polos de cartulina con su palito.

invitaciones summer party

2) Unos cucuruchos helados de cartón con un cartel de madera con su nombre que pinté con un sencillo truco, lo podéis ver aquí.

palomitas summer party

3) Y una piñata con forma de cono helado cargada de chuches y regalitos.

Como eran muchos niños puse unas pegatinas con sus nombres en todos los vasos de batido.

Las cajas de cartón que usé para hacer unos maceteros de jardín y como vimos en este artículo , los puse en la mesa de dulces con flores, pero esta vez sin tierra.

A la mamá de Lola le encantan y se le dan muy bien las manualidades, así que fabricó unas cajas para pizzas en miniatura que fueron un éxito y preparó con mucho mimo unos pequeños hot-dogs etiquetados.

perritos calientes fiesta summer

También preparó unos cup cakes con decoraciones de verano y picnic muy divertidas.

Los invitados e invitadas se llevaron de regalo frisbies y cestitas de picnic metálicas y jugaron a hacer pompas de jabón.

fiesta-infantil-de-verano

Una fiesta ideal como despedida del curso y perfecta para una niña que cumple años en verano. Podéis ver cómo preparé esta fiesta infantil de verano “summer picnic party” en este vídeo resumen:

Una fiesta que los invitados no olvidarán tan fácil. Y vosotros ¿Cómo celebráis las fiestas infantiles en verano?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *