Libros especiales para compartir con tus niños

5 libros para leer con tus hjijos

Leer no es un hábito que se adquiere de manera espontánea. Hay que trabajarlo día a día con los pequeños y no conocemos mejor forma que compartiendo sus libros cada noche en la cama. Abre un libro, y abrirás un mundo lleno de infinitas aventuras, de personajes divertidos… Una forma de aprender entretenida. Haz de ello un momento especial e íntimo con tu pequeño.
Por eso hemos querido compartir con vosotros algunos libros que nos han resultado “especiales”, pequeñas joyas en papel que por diversos motivos han llamado nuestra atención y esperamos que disfrutéis con vuestros niños:

El “Emocionario” (Palabras aladas) es un diccionario de emociones.

emocionario_libro

Describe con sencillez 42 estados emocionales, aprender a identificarlos, relacionarlos y a saber decir realmente lo que sentimos. Una fantástica forma de ayudar a desarrollar la inteligencia emocional del niño y prepararlo para afrontar su vida como adulto con las habilidades sensitivas necesarias para afrontar los retos de la vida.
Y aquí tenéis un enlace para que podáis ver una muestra de este libro:
http://www.palabrasaladas.com/di_lo_que_sientes/emocionario_muestra.pdf

“El conejito que quiere dormirse”.

conejito

Dicen que con este libro los niños inquietos caen rendidos en la cama. Cuidado porque es contagioso y puede que termines adormilado. Una nueva forma de hacer que los niños se duerman. Una herramienta revolucionaria recomendada por psicólogos y terapeutas.

Cuentos personalizados de “Mumablue”.

mumablue

Donde cada niño es protagonista de su propio cuento. Han desarrollado un sistema informatizado que les permite elegir el tipo de piel, el corte y color de pelo, el color de ojos e incluso el modelo de gafas del protagonista. Incluso la opción ”sin cabello” para ayudar a normalizar la situación de los niños enfermos. Con dedicatoria personalizada al final del cuento.

”Mi gran busca y encuentra a través del tiempo”

mi-gran-busca-y-encuentra-a-traves-del-tiempo mi gran busca y encuentra

Un libro gigante con 9 escenarios delirantes para jugar mientras lee. Un divertido juego de observación que te lleva desde la prehistoria al futuro. En especial recomendado para los que piensan que la historia es aburrida….

“Colorea los clásicos” (Editorial Anaya).

colorear los clasicos

Colección de cuentos “Erase una vez un libro mágico repleto de cuentos maravillosos y originales dibujos para colorear… “. Ideal para favorecer la concentración y la relajación, desarrollar la creatividad y conocer a los personajes de los cuentos infantiles.

No hay nada mejor que compartir cada noche, durante unos minutos, una historia, una aventura que alegrará su espíritu y alimentará la imaginación de cada niño mientras sueña.
¡Feliz lectura!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *