10 Dibujos animados que marcaron tu infancia y que te gustaría volver a ver con tus niños

¿Recordáis las tardes frente a la tele viendo dibujos animados? Hubo un tiempo en que los dibujos y las series tenían un aroma especial, un halo de inocencia y simplicidad que quizás han perdido ahora. Y con ello no queremos decir que no haya buenas series animadas en estos tiempo. Tan sólo, nos parece que en la actualidad la mayoría tienen un toque más “adulto” y han perdido parte de la magia infantil que antaño mostraban… O simplemente andamos nostálgicos y con ganas de sentarnos frente a la tele con un buen bol de palomitas y volver a disfrutar de esos preciosos momentos de nuestra infancia pero esta vez en compañía de nuestros peques. ¿Te apetece?

dibujos de la infancia

Si es así y para los más desmemoriados, hemos realizado una pequeña selección de los dibujos animados y series que más huella nos dejaron… Esperamos que os gusten tanto como entonces y vuestros niños se vuelvan tan “fans” como lo éramos entonces…

LOS DIBUJOS ANIMADOS DE NUESTRA INFANCIA.

Los Picapiedra.

Son la primera gran familia de la tele y seguramente fuente de inspiración para series actuales como “Los Simpson” o “Padre de familia”. La primera familia disfuncional que hicieron nuestras delicias junto a sus vecinos los Mármol.

Heidi

Heidi, Niebla, Pedro y el abuelo son los personajes de la serie más tierna creada para televisión. Un clásico que todos los niños deben de ver alguna vez en su vida.

https://www.youtube.com/watch?v=RKrNrGLreyw

Los pitufos.

Papa Pitufo, Pitufina, personajes que acompañarán siempre a los peques de la casa.


La Abeja Maya.

Enamoraron a todos los niños de los 80 y sigue haciendo felices a nuestros pequeños.

La vuelta al mundo de Willy Fog

Basada en un clásico de la literatura, esta serie nos llevó a conocer el mundo y vivir mil aventuras. ¡Hoy todavía muchos soñamos con dar la vuelta al mundo!


David el Gnomo.

Una serie “made in Spain” con un importante trasfondo en temas como ecología, amistad o justicia.


El inspector Gadjet

Un inspector despistado que además es un cyborg…Un imposible de entonces que ya es una realidad hoy en dia. Tuvo tanto éxito que incluso se hicieron dos películas basadas en estos dibujos.


Lucky Luck

¿Quién no ha soñado con ser un vaquero al más puro estilo del Oeste? Un intrépido pistolero al que la suerte siempre acompaña …Aventura y diversión asegurada.


Erase una vez …la vida.

Imposible olvidarnos de su musiquilla…Una forma ideal de aprender de una forma divertida.


Dartacan.

Basada en la famosa obra de “Los tres Mosqueteros”, el mundo de los animales cobran vida a través de los “mosqueperros”. Llena de intrigas de palacio y aventuras.

Seguro que todas estas series os marcaron en vuestra infancia… ¿a que os encantaría volver a verlas con vuestros pequeños? Si hay algún dibujo animado de tu infancia que te mueres de ganas de volver a ver… ¡compártelo con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *