Maceteros con maletas decorativas by Sra. Cricket

maceteros maleta manualidad

¿Preciosas, verdad? El blog de la Sra Cricket vuelve a sorprendernos con estas fantásticas maletas macetero con las que podréis decorar cualquier rincón de la casa. Sin duda una manualidad que podéis realizar con los peques durante estas vacaciones.

maletines maceta

En Infanity disponéis de un amplio surtido de estos maletines decorativos que normalmente se utilizan para guardar los tesoros de los niños o la ropita y complementos de sus muñecos pero que ahora también podréis usar para crear estos maceteros tan lindos y originales.

Por ejemplo:

Maletines y cajitas decorativas

Set de 2 maletines rosa

21,95

Maletines y cajitas decorativas

Set de 3 maletas decorativas Teddy

31,85

Maletines y cajitas decorativas

Set de maletines Mint

21,95

No os perdáis el paso a paso donde os explicamos cómo forrar y preparar el fondo de las maletas para que el agua y la tierra no las estropeen con el tiempo. Acompañamos todas las explicaciones y las fotos con un video donde podréis consultar cualquier duda.

Empezamos:

Paso 1: Forrar el interior con vinilo.

Si el interior de tu caja es bonito usa vinilo transparente, pero si no te gusta puedes comprar vinilo estampado y mejor todavía.

diy-tiesto

Paso 2: Meter el cepellón de la planta en una bolsa

Para evitar que se rompa el cartón al regar las plantas metemos el cepellón de la maleta en una bolsa cubriéndola de tierra. De esta forma cuando queramos regar las plantas sacamos la bolsa de forma sencilla para regarlas.tiesto-maleta

Es muy sencillo, aquí tenéis el vídeo de la manualidad.

¿Qué os ha parecido? Animaros a tener los maceteros más bonitos que hay… ¡y hechos por vosotros mismos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *