Mostrando todos los resultados 4

Mantas de actividades y de juegos para bebes.
138,36
79,05
Agotado

Mantas de actividades

Manta de actividades

67,83

Mantas de actividades

Manta de actividades

49,50


Manta de actividades para el bebe

Infanity somos especialistas en los primeros regalos para bebés como la manta de actividades para el bebe Aquí te ofrecemos muchas opciones para comprar unamanta de actividades para el bebe acolchadas y blanditas para los primeros meses del bebe. Estas mantitas acolchadas favorecen la actividad fisica del bebé desde recién nacido a la vez que ayuda a estimular los sentidos gracias a todos los elementos de las mantas.

Gimnasios y mantas actividades para bebes

Infanity somos especialistas en juguetes de primera infancia como son las mantas de actividades y los gimnasios para bebés. Aquí te ofrecemos muchas opciones para comprar mantas de actividades para bebes online y de gimnasios para bebés. Estos juguetes favorecen la actividad fisica del bebé desde recién nacido a la vez que ayuda a estimular los sentidos gracias a todos los elementos de las mantas y gimnasios. ¡Compra en infanity tus mantas de actividades para bebes online!

IMPORTANTE

Debido al aumento de demanda causado por el estado de alarma, hemos tenido que tomar las siguientes medidas:

1- Pedido mínimo: 39,90€

2 - Si un artículo se encuentra agotado a la hora de preparar el pedido se enviará el pedido sin él, y procederemos a devolver el importe del mismo.

3 - Se eliminarán los gastos de envío.