Folios y pliegos de Papel Seda para manualidades, disponibles en distintos colores y tamaños. Ideal para usar en actividades artísticas y de manualidades escolares y en casa.


Papel seda para manualidades

En infanity encontrarás entre nuestro stock una excelente gama de suministros de papel de seda adecuado para usar en el hogar, escuelas primarias y guarderías, talleres de artesanía... Nuestra gama de suministros de papel de seda está disponible en una variedad de colores, estilos y tamaños. Elija entre una selección pliegos de papel seda de colores.

Papel Seda en Infanity

Nuestra gama de papeles seda son versátiles y pueden utilizarse en una gran variedad de actividades artísticas y artesanales. Nuestros suministros de papel de seda vienen en una variedad de colores brillantes, estampados, estacionales, frescos y cálidos que se pueden comprar en colores individuales o en un paquete variado.

Crea artesanías de papel de seda cortándolo en tiras de papel de seda, o acompañándolo de colores brillantes; El papel de seda es facil de trabajar cortándolo en distintas formas como circular, cuadrado y en forma de estrella... es uno de los papeles más usados en la creatividad.

Nuestra puntuación en eValor sello de confianza es 9.4/10 basado en 1350 opiniones.