Mostrando 1–25 de 28 resultados

Papel Seda

Folios y pliegos de Papel Seda para manualidades, disponibles en distintos colores y tamaños. Ideal para usar en actividades artísticas y de manualidades escolares y en casa.


Papel seda para manualidades

En infanity encontrarás entre nuestro stock una excelente gama de suministros de papel de seda adecuado para usar en el hogar, escuelas primarias y guarderías, talleres de artesanía... Nuestra gama de suministros de papel de seda está disponible en una variedad de colores, estilos y tamaños. Elija entre una selección pliegos de papel seda de colores.

Papel Seda en Infanity

Nuestra gama de papeles seda son versátiles y pueden utilizarse en una gran variedad de actividades artísticas y artesanales. Nuestros suministros de papel de seda vienen en una variedad de colores brillantes, estampados, estacionales, frescos y cálidos que se pueden comprar en colores individuales o en un paquete variado.

Crea artesanías de papel de seda cortándolo en tiras de papel de seda, o acompañándolo de colores brillantes; El papel de seda es facil de trabajar cortándolo en distintas formas como circular, cuadrado y en forma de estrella... es uno de los papeles más usados en la creatividad.

IMPORTANTE

Debido al aumento de demanda causado por el estado de alarma, hemos tenido que tomar las siguientes medidas:

1- Pedido mínimo: 39,90€

2 - Si un artículo se encuentra agotado a la hora de preparar el pedido se enviará el pedido sin él, y procederemos a devolver el importe del mismo.

3 - Se eliminarán los gastos de envío.