alarm_on Entrega en 24 horas

local_shipping Envío gratis pedidos +30 €

rotate_90_degrees_ccw Devolución gratuita

tag_faces Clientes satisfechos. 9,7 de Valoración.

Material didactico

Material didáctico para niños.  Actividades que refuerzan los conocimientos del niño y les ayuda en su desarrollo.
Tienda online especializada en material didáctico infantil

Nuestras categorías de material para aprender:

Te ofrecemos en esta sección todo el material didactico infantil que puedas necesitar para mejorar y fomentar la capacidad de aprendizaje de los niños así como muchas habilidades necesarias en el desarrollo infantil. En esta categoría pretendemos dar soluciones a aquellos padres preocupados por el estímulo de las capacidades de sus niños así como un soporte para escuelas infantiles, colegios y academias que quieran reforzar la enseñanza de conocimientos de primaria, dar a conocer conceptos de forma más divertida y fomentar el aprendizaje en grupo.
Los recursos con carácter educativo que encontrarás en esta página son muy diversos, algunos necesitan el soporte de vídeo y sonido para utilizarlos de forma más efectivo y hay otros artículos que solo necesitan las manos y la imaginación. Todo lo que estabas buscando con envío 24 horas en España (sólo peninsula y Baleares). Gastos de envío gratuitos si tu pedido es superior a 30€.

¿Qué es el material didáctico?

El material didáctico es un recurso que utilizan tanto los profesores como los alumnos en sus casas para facilitar el aprendizaje de ciertos conocimientos o reforzar los adquiridos, tales como el lenguaje, las matemáticas u otras materias de educación.
Los niños a través de sus manos, pueden abrir la puerta a un mundo de experiencias y construir una realidad a su imagen. La forma en que ellos se relacionen con su entorno, dará como resultado un cierto nivel mayor o menor de conocimiento.

¿Por qué utilizar material didáctico?

El desarrollo de los niños puede verse influenciado por los materiales educativos con los que se relacione y trabaje. Actúa como el conductor entre el niño y el aprendizaje. Refuerzan considerablemente los conocimientos adquiridos por el niño ya que van directamente a sus manos. Son objetos que reforzarán la estimulación temprana para mejorar sus habilidades y los lleve a mejorar en otros campos, de forma que el resultado final sea un mayor dominio de la psicomotricidad y abrirá el camino al aprendizaje de otras materias y competencias.

Por eso, Infanity, que siempre anda preocupada para ofreceros los mejores recursos materiales para el adecuado desarrollo y crecimiento de los más pequeños, y ampliando sus contenidos más allá de los juguetes, os ofrece esta nueva sección llena de contenidos de gran valor didáctico y de fomento de la educación que estamos seguros serán de vuestro agrado.
Como ya hemos comentado en las categorías de nuestra sección de materiales y recursos didácticos encontrarás:

– Magnéticos: Juegos con piezas magnéticas que le servirán para construir formas o para colocar piezas en el sitio correcto, suelen tener un valor pedagógico adicional cuando se enfocan a ciertas temáticas, como vestir niños o princesas…
– Mosaicos:
– Refuerzo para primaria: A veces los niños necesitan un empujoncito escolar extra en la enseñanza, o incluso para que jugar les ayude a asentar conocimientos adquiridos en el cole. Aquí encontrarás juegos que ayudarán a consolidar las enseñanzas en los primeros cursos de primaria.
– Trazos y escritura: Los niños que están aprendiendo a escribir a veces pueden necesitar de materiales y herramientas que les ayuden a mejorar el trazo, aquí encontrarás algunos paneles y elementos de trazos que ayudarán a mejorar la escritura de los niños.

– Aprender a Leer: Juegos que tratarán de ayudar al niño de forma divertida a mejorar sus capacidades de lectura a formar palabras y a mejorar su vocabulario…
– Juegos de lógica: Estos artículos didácticos estimularán la capacidad de discurrir del niño, resolviendo ejercicios sencillos sobre tamaños, cuentas, series…
– Juegos para aprender matemáticas: Aprender mates de forma divertida y amena gracias a los distintos juegos de contar, clasificar, ábacos, seriaciones… Una de las categorías más completas que encontrarás en toda la red.
– Juegos de memoria: Con los juegos para ejercitar la memoria los niños pasarán un rato muy divertido.
– Juegos de asociación: Saber asociar palabras a sus imágenes correspondientes así como asociación de familias es un recurso de enseñanza y escolar muy recurrido por su diversión y valor pedagógico. En muchos casos incluyen vídeo y sonido.
– Juegos de disposición: Colocar en el orden correcto, seguir fichas maestras, ordenar colores y formas… todo un mundo de actividades educativas dentro de esta categoría.
– Material para manualidades: Tal vez en tu escuela estáis buscando material para hacer manualidades colectivas como complemento de enseñanza, cuando llega el momento de divertirse nuestros materiales de manualidades en grupo son el recurso ideal.