Juegos Matematicas

Juegos de matemáticas: En esta categoría encontrarás los mejores recursos para aprender matemáticas en tu centro educativo o como refuerzo en casa.


Top Ventas Matematicas

Regletas Matemáticas

Bolsa regletas

6,82

Regletas Matemáticas

Juego de regletas en caja

27,34

Medida, Peso y Volumen

Balanza numérica

18,39

Aprender Geometria

Geomosaic

19,28

Aprender a Contar, Ordenar y Clasificar

Bote 100 cubos

13,63

Aprender los Números y Orden

Número en color verde

9,32

Aprender a Contar, Ordenar y Clasificar

Cubos encajes set 100

10,62
12,02

Medida, Peso y Volumen

Balanza de sólidos y líquidos

43,32

Novedades Juegos Matematicas

Aprender Geometria

Set Ritmos Geometricos

56,13

Aprender a Contar, Ordenar y Clasificar

Caja Clasificadora

53,72

Aprender a Contar, Ordenar y Clasificar

Juego de Clasificacion Lunas de Colores

19,25

Aprender a Contar, Ordenar y Clasificar

Aprendo a Contar… Del 1 al 10

5,99

Operaciones y Cálculos

Aprendo a… Sumar y Restar

5,99
20,16

Aprender a Contar, Ordenar y Clasificar

Contar Pequeños Dinosaurios

23,13

Medida, Peso y Volumen

Hucha Educativa en Búho Sabio

19,94

Operaciones y Cálculos

Eduludo Sumas

13,50

Te podrían interesar también las siguientes categorías relacionadas:

Juegos para aprender matemáticas

Las matemáticas es una disciplina que está presente cada día en nuestras vidas. No se trata sólo de sumar o restar o de simples operaciones, sino que se trata de aplicar una lógica para desarrollar y resolver problemas. De ahí la importancia de que los niños vean las matemáticas como una disciplina que les ayudará en su día a día, y que la vean como algo practico y divertido. Para ayudar en esta tarea, los juegos de matemáticas desarrollan un papel muy importante. Son una forma de enseñar esta disciplina no sólo con la cabeza, sino además con los sentidos, las manos, con los ojos, etc. Se basan en el juego y la experimentación, lo que los hace muy atractivos para los niños.

Juegos de matemáticas en Infanity

En Infinity sabemos que estar sentados, callados y escribiendo en un papel hace que cualquier niño se aburra y pierda el interés. Por eso te ofrecemos una amplia variedad en juegos de matemáticas que despertarán la curiosidad de los más pequeños. Podrán jugar con las manos, con la vista, tocar, contar, sumar, restar…, a través del juego y de una forma muy divertida. Despertarán en ellos el interés y la ganas de aprender. En esta sección encontrarás juegos de matemáticas adaptados a cada edad, desde los 18 meses hasta edades más avanzadas. Además encontrarás marcas como Goula, Diset, Miniland, Learning Resources ,entre otras.

Principales juegos de mates

Dentro de los juegos para aprender mates destacamos los que fomentan el razonamiento lógico como pueden ser las regletas y los bloques lógicos, estos son de los más buscados y deseados por los colegios. Además los juegos de refuerzo para aprender los números, las tablas de multiplicar y realizar operaciones. Los cubos son un producto ideal para aprender las primeras operaciones matemáticas como las sumas y las restas...
Entra en nuestra tienda online y descubre los mejores juegos educativos de matemáticas y para otras áreas de refuerzo escolar como puede ser aprender a leer, los juguetes de preescritura, juegos de vocabulario... Sin duda todo lo que puedas necesitar para tu aula infantil lo tenemos.

Nuestra puntuación en eValor sello de confianza es 9.4/10 basado en 1379 opiniones.