Motricidad fina

Juegos de motricidad fina

Los juegos para estimular la motricidad fina son aquellos que fomentan la coordinación ojo mano y la habilidad, entre los más famosos se encuentran los encajes, los puzzles, los juegos de enhebrar o los apilables...

Juegos de enhebrar

Los niños necesitan continuamente de mucha motivación a la hora de comenzar a nutrir su cerebro con nuevos conocimientos. Desde muy pequeñitos comienzan a diferenciar cosas y situaciones, pero para que no se cansen de aprender es recomendable motivarlos con actividades donde jueguen mientras aprenden. El arte de hilar es uno de los juegos más divertidos que permite a los pequeños de la casa desarrollar las actividades de coser y ensartar favoreciendo el desarrollo de la psicomotricidad fina y la coordinación ojo-mano. Hay que recordar que una buena psicomotricidad fina de manos y dedos es imprescindible para el desarrollo de la capacidad de escritura. Estos juguetes de enhebrar son beneficiosos además de para el desarrollo de manos y dedos de nuestros hijos, para fomentar la capacidad de atención y observación, y la discriminación de formas, objetos y colores. Son juegos educativos muy completos que afianzarán su destreza manual y su visión, entre otras capacidades, a la vez que les ofrecerá horas de diversión.

Juegos de enhebrar en Infanity

En Infanity somos conocedores de la necesidad de estimular a los más pequeños para que se inicien en el desarrollo de las capacidades motoras. Por eso te ofrecemos un amplio catálogo de juguetes para hilar con los que los más pequeños podrán practicar y jugar con las manos y dedos. Con formas geométricas, números, letras, animales, de colores muy alegres y divertidos… . Como puedes comprobar, te ofrecemos una gran variedad, siempre avalada por reconocidas marcas líderes en juguetes educativos como Miniland o Goula entre otras. Sólo tienes que entrar en nuestra tienda online y descubrir todo lo que te podemos ofrecer.