22,53

Recursos para Profesores

Juego de Relojes Didácticos

64,13

Recursos para Profesores

Proyector y Linterna Frontal

19,36

Recursos para Profesores

Set de 36 Dados con Puntos

10,62

Recursos para Profesores

Calendario Semanal

34,18

Juegos de refuerzo conocimiento del medio

Muñecos Articulados: Niño y Niña

31,93

Recursos para Profesores

Reglas Flexibles de Metro

7,99

Recursos para Profesores

Altavoz Bluetooth para Aire Libre

189,16
30,03

Recursos para Profesores

Tabla Horario Escolar

14,69
75,03

Recursos para Profesores

Pulsadores de Respuesta Grabables

26,50

Recursos para Profesores

Nuestro Termómetro Infantil

12,86

Recursos para Profesores

Cajas Grabables Arcoiris

62,26

Material Para profesores

En esta categoría encontrarás Recursos para los profesores y los maestros. Aquí tienes el material que puedes utilizar en tu día a día para enseñar a los alumnos. Este material será utilizado en su mayoría directamente por el profesor: Punteros, Temporizadores, Paneles para organización del aula... Pero también encontrarás otros materiales para utilizarlos mediante la interacción con los alumnos como son los botones de respuesta o los grabadores...

¿Buscas Recursos de Aprendizaje?

Si estás buscando recursos para la enseñanza estás en el sitio adecuado. Tenemos en cuenta que los estudiantes no pueden aprender de un solo tipo de material didáctico y creemos que son los educadores, padres y administradores quienes mejor pueden determinar qué contenido será efectivo para los estudiantes. Los recursos suplementarios ayudan a los maestros a diferenciar la instrucción y a involucrar a los estudiantes que, por cualquier razón, necesitan enriquecimiento más allá del material principal del salón de clases. Sin embargo, independientemente de los materiales que se utilicen, los padres y educadores deben responsabilizar a todos los proveedores de contenido educativo por la calidad de sus recursos de aprendizaje.

¿Qué son los recursos de aprendizaje?

Para muchas personas, las palabras materiales educativos evocan imágenes de libros de texto grandes, impresos, con letra pequeña, información obsoleta y contenido que cubre la amplitud pero no la profundidad de un tema. Pero los recursos de aprendizaje son más que eso. Son cualquier herramienta que ayuda a los profesores a enseñar y a los estudiantes a aprender.

Entre los principales recursos de aprendizaje se incluyen:
  • Libros de ejercicios o de texto (los más clásicos)
  • Cuadernos de refuerzo (Te recomendamos cuadernos de método ARCO).
  • Materiales de motricidad fina y manipulativos (bloques, cuentas, etc.).
  • Juegos para refuerzo de la memoria (Tarjetas, Memos...).
  • Juegos para aprender vocabulario (Asociación, lotos, fotoimágenes...).
  • Material para educadores (estás aquí).
  • Juegos educativos.
  • Todo lo mencionando anteriormente y mucho más... lo encontrarás en Infanity.es. Como siempre nuestro lema es Aprender y Enseñar de forma divertida. Apoyamos el desarrollo y la entrega de recursos de aprendizaje de calidad en todos los medios, a través de todas las edades, para todos los entornos educativos.

    Nuestros miembros proporcionan una amplia gama de materiales educativos innovadores para la instrucción formal en aulas de clase y el aprendizaje personal fuera de la escuela, enfocándonos en las necesidades que puedan tener escuelas, maestros, estudiantes y familias.

Nuestra puntuación en eValor sello de confianza es 9.4/10 basado en 1270 opiniones.