El Material Escolar que necesitas para tu centro o para que los niños preparen la vuelta al cole y su día a día en el colegio. Material escolar de primeras marcas como: Jovi, Giotto, Alpino, Milan, Crayola... ¡Compra en Infanity el Material Escolar que necesites!

material escolar en infanity

Mostrando todos los resultados 5

Productos Recomendados de Material Escolar y Manualidades

Pinceles, Temperas y Acuarelas

Tempera líquida 250 ml

2,13
2,50
1,50
-59%
3,50 1,45
1,90

Pegamentos, Adhesivos y Barnices

Cola Blanca Giotto Vinilik

1,23
4,99

Lentejuelas y purpurina

Purpurina de Colores 8gr.

0,53

Cartón y Cartón Pluma

Cartón Pluma A4 – Grosor 3 mm.

0,63

Cartón y Cartón Pluma

Cartón Pluma A3 – Grosor 3 mm.

1,17

Cartón y Cartón Pluma

Cartón Pluma 50×70 cm

2,66

Cartón y Cartón Pluma

Cartón Pluma 70×100 cm

5,08

Cartón y Cartón Pluma

Cartón Gris 76×106 cm

3,35


Opiniones Reales de Clientes

⭐⭐⭐⭐⭐
4.75 de 5

de 1412 opiniones en Infanity.es

Verificadas por:

opiniones de clientes de infanity

Comprar Material Escolar

Como especialistas en el equipamiento y en el suministro a centros escolares en Infanity hemos adquirido y ponemos a tu disposición una amplia gama de productos que le ayudarán en la adquisición de material escolar para la enseñanza en infantil y primaria, así como recursos para el centro adecuados para su uso en entornos de la guarderías y en colegios (materiales educativos y didácticos).

Dentro del material Escolar siempre destacamos nuestros suministros y recursos de papelería escolar, que también están disponibles en línea dentro de nuestra gama de materiales de enseñanza, con una gran relación calidad-precio. Material específico de papelería desde bolígrafos, lápices, tijeras, cuadernos, gomas y sacapuntas hasta material propio de oficina como carpetas de anillas, portapapeles, separadores, marcadores para libros de texto, blocs de notas, pegamentos y elementos adhesivos... Sin dejar de lado una completa selección de grapadoras, perforadoras... ya que este tipo de materiales son esenciales para el día a día en el centro escolar.

La otra gran línea es la de Material para manualidades escolares y también para uso en hogares y con un marcado carácter educativo. Dónde destacamos nuestros papeles que más se usan en manualidades (celofán, kraft, cartulinas...), temperas, ceras y lápices de colores, material para manualidades Do it yourself...

Además ofrecemos unos tiempos de entrega muy rápidos para que tus necesidades de material escolar queden satisfechas lo antes posible y de una forma muy sencilla. Podrás elegir todo lo que tu niño necesite para el cole y si eres un profesional de la enseñanza también vas a encontrar todo el material escolar y educativo que puedas necesitar para tu día a día.

Para los niños también tenemos una sección de mochilas, ideales para los primeros años escolares. Están muy bien de precio y la calidad es óptima, nuestra sección de outlet es una gran oportunidad para ahorrar. Las unidades son limitadas por lo que te recomendamos que no dejes pasar mucho tiempo para comprar las mochilas infantiles que te ofrecemos.

IMPORTANTE

Debido al aumento de demanda causado por el estado de alarma, hemos tenido que tomar las siguientes medidas:

1- Pedido mínimo: 39,90€

2 - Si un artículo se encuentra agotado a la hora de preparar el pedido se enviará el pedido sin él, y procederemos a devolver el importe del mismo.

3 - Se eliminarán los gastos de envío.