Mostrando todos los resultados 19

Blocs de dibujo

Blocs de dibujo para artistas puedes elegir en varios formatos. Tenemos una gran variedad de tamaños y materiales para elegir: bloc de dibujo A3 o A2,bloc de dibujo con cuadrícula, hojas para dibujar o pintar, de línea fina o a lápiz. Tenemos los blocs de artista Canson, ¡que son ideales para trabajos de arte y diseño!

Agotado
3,35

Blocs de Dibujo

Bloc de Dibujo Liso Basik

3,28
3,35
2,63

Blocs de Dibujo

Papel Vegetal A3 Basik

4,60

Blocs de Dibujo

Papel Vegetal A4 Basik

2,28
5,66
Agotado
1,60
5,60
1,74
1,63
1,56
Agotado
3,44


Comprar Blocs de Dibujo

Un bloc de dibujo es el más fundamental de todos los instrumentos de dibujo. Se trata de una gran superficie de dibujo compuesta por hojas de papel unidas por un borde. Esta pequeña pero útil herramienta está disponible en varios tamaños y tipos, para que se adapte mejor a tus necesidades y preferencias. Un bloc de dibujo tiene espacios entre las líneas para que puedas hacer correcciones sin tener que volver a empezar o para añadir más detalles.

¿Te gusta dibujar y quieres perfeccionar tus habilidades de dibujo? Para lograr ese objetivo, necesitas un papel de dibujo de calidad. Ya sea para estudiantes de arte o para aficionados, los blocs de dibujo son imprescindibles.

Tanto si eres un artista principiante como un profesional, tener una variedad de blocs de dibujo puede ayudarte a inspirarte. Hay diferentes tamaños y formas entre los que elegir, por lo que deberás adquirir el tamaño adecuado para tus necesidades. También deberás tener en cuenta el gramaje del papel: si tu trabajo requiere sombreados y mezclas, es importante adquirir un papel de mayor gramaje.

Abrir chat
¿Quieres que te ayudemos?