Mostrando todos los resultados 21

Lápices

Material imprescindible durante el curso escolar. Aquí encontrarás gran oferta y variedad en lápices escolares. Marcas de prestigio como Staedtler o Faber Castell que aseguran una escritura de 10. Distintos grosores y formato. Elige el que necesites.

Agotado
1,09
0,35
0,40
0,35
-50%
1,43
-50%
1,43
-50%
1,43


Comprar lápices en Infanity.es

Ofrecemos una amplia variedad de los mejores lápices y útiles de escritura disponibles para satisfacer cualquier necesidad, en cientos de combinaciones de colores y acabados diferentes. Estamos especializados en lápices, bolígrafos, rotuladores y muchos otros tipos de utensilios de escritura de alta calidad.

¿Necesitas lápices para tu clase? No hace falta que te gastes un montón de dinero. Sólo tienes que pasar por aquí y echar un vistazo a nuestro amplio surtido de lápices y bolígrafos. Elige entre los colores clásicos o prueba una de nuestras combinaciones de colores especiales.

¿Qué tipo de lápiz comprar?

Ideal para la escuela. Es importante que elijas muy bien tu lápiz, teniendo en cuenta la dureza e intensidad que varía según los niveles. Los lápices 9H son los más duros; los HB son de dureza media; y los 9B los más blandos.

Los lápices son artículos esenciales para la escuela y para toda la vida. Según la dureza que tengan, como ya hemos comentado puedes optar por un lápiz más blando para un principiante u optar por un lápiz más duro y preciso para un usuario avanzado. También tenemos muchos tipos de formatos por si quieres elegir para colectivos o si es para uso individual. Pero si por el contrario lo que estás buscando son lápices de colores deberás mirar en la categoría correspondiente de lápices para colorear, que también es muy completa y adecuada.

Abrir chat
¿Quieres que te ayudemos?