Mostrando todos los resultados (13)

Medidores de pared

Medidor de pared Neo

43,95

Medidores de pared

Medidor de pared STAR GREY

34,35
34,35

Medidores de pared

Medidor bosque de búhos

34,35
34,35
-40%

Medidores de pared

Medidor de pared vehículos

37,80 22,70
Agotado
34,35
Valorado en 5.00 de 5
34,35

Medidores de pared

Medidor La granja

41,70

Medidores de pared

Medidor adhesivo Jef

19,99

Medidores de pared

Medidor Liz

44,00

Medidores de pared

Medidor Walter

44,00

Comprar medidor de pared para niños

Comprar medidor de pared para niños en Infanity es la forma más fácil, te ofrecemos una amplia variedad de medidores de pared para niños hechos en madera, en tela o incluso en Sticker (vinilo) para la pared. Algunos de ellos pertenecen a colecciones decorativas y otros están inspirados en motivos infantiles que encajan a la perfeción en cualquier habitación infnatil. Hay medidores de pared para niños que tienen la posibilidad de añadir fotos de los niños para marcar la edad a distintas edades y guardar un recuerdo muy bonito de tu niño. Decora las habitaciones con los medidores de pared que verás en Infanity

Nuestros medidores infantiles de pared

Cuando empezamos a planificar la decoración del cuarto de nuestro bebé, uno de los elementos con los que debemos de contar es con el medidor de pared. Este artículo va a proporcionarte un montón de divertidos momentos con los niños y serán un bonito recuerdo que querrás conservar a medida que van creciendo.

Por qué comprar un medidor de pared infantil

En algunas ocasiones hemos visto la escena de una película en la que las mediciones de los niños de la casa se realizaban a base de muescas en el marco de la puerta o simplemente en una pared blanca. Si piensas que es innecesario estropear una puerta o manchar una pared (que puede volver a ser pintada y borrar toda la información) es el momento junto de hacerse con un bonito modelo de medidor en nuestra tienda on-line.

Los mejores medidores de pared para niños en infanity

En Infanity.es disponemos de una amplia serie de opciones muy variadas: desde el clásico medidor de pared de madera ahora con divertidos detalles como el poder insertar fotos a lo largo del medidor, pasando por los realizados en tejido con los animales más gracioso y detalles inesperados o cómodos bolsillos donde guardar cosas, a los más recientes y prácticos vinilos medidores infantiles ya que no requieren más que pegarlos donde más nos agrade y podremos cambiar su posición en cualquier momento y colocarlo en cualquier otra parte del dormitorio o la casa. Os aconsejamos que toméis nota y marquéis las distintas mediciones que realicéis de vuestros pequeños.¡Os encantará ver cómo crecen! Os sugerimos que comencéis a medirlos en cuanto se mantengan en pie por sí solos y hagáis de ese momento un ritual que se repita por su cumpleaños cada año. ¡Qué emocionante ver y comparar cómo han ido creciendo año tras año! Menuda sorpresa os llevareis en la mayoría de las ocasiones. ¡Son todos tan chulos que no vas a saber por cual decidirte!