Mostrando todos los resultados (19)

Sillas y Mesas infantiles

Mesa LINUS blanca

49,95

Sillas y Mesas infantiles

Mesa LINUS gris

49,95

Sillas y Mesas infantiles

Taburete LINUS gris alt. 25 cm

23,95

Sillas y Mesas infantiles

Taburete LINUS melocotón alt 25 cm

23,95

Sillas y Mesas infantiles

Taburete LINUS verde alt. 25 cm

23,95
57,95

Mobiliario infantil

Mesa infantil blanca de madera

74,95

Sillas y Mesas infantiles

Cojín azul para silla

14,95

Sillas y Mesas infantiles

Cojín rosa para silla

14,95
12,05
30,59
14,14
17,23

Sillas y mesas para niños

Sillas y mesas infantiles resistentes y apilables. Disponibles en distintos colores y tallas, se adaptarán perfectamente a la edad de tus pequeños. Son perfectas para trabajar en casa gracias a su fácil transporte y el poco espacio que pueden ocupar las sillas ya que son apilables. Los niños tendrán su sitio favorito para hacer la tarea, jugar a las manualidades o pintar y colorear. Son muy resistentes así que podrás disfrutar de ellas junto a tus pequeños mucho tiempo. ¡Compra las sillas y mesas para tus niños en Infanity! Vuestro bebé ha crecido dando paso a un pequeño juguetón que requiere otros elementos de decoración propios y específicos para esta nueva etapa y su adecuado desarrollo. Los más inquietos puede que siempre tienda a elegir juguetes donde descargar toda su energía pero los más tranquilos y relajados suelen empezar a interesarse por actividades que requieren un espacio donde sentarse. A través del dibujo, los pequeños van a ir practicando las posteriores habilidades de escritura y trazado fino y van a hacer que su imaginación vuele atravesando las paredes de su dormitorio. Otros se interesan más por iniciarse en la plastilina y otras manualidades que aumentaran su destreza manual notablemente. Este es el momento de pensar en adaptar el mobiliario de su habitación a estos nuevos juegos y hábitos. La elección de una mesa y sillas adecuadas para el tamaño del pequeño se hace indispensable.

Sillas infantiles y mesas para niños

Crear un rincón donde no solo se sentará a dibujar sino donde empezar a iniciarse en la lectura y otros juegos como puzzles y encajes. Quizás, incluso disponga de un lugar específico para los juegos de los más pequeños, de manera que lo que les recomendaremos entonces es que amplíen el número de asientos. Los juegos de mesa sobre alguno de estos elementos, serán la delicia de los más pequeños. Y no olvide que en su interacción, puede que se vean obligados a compartir este tipo de asiento por lo que diferentes tamaños y medidas de un mismo artículo no deberían descartarse. Estamos seguros de que este tipo de elementos les proporcionarán una mayor socialización con otros niños al compartir juegos y dibujos con otros niños y a usted la satisfacción de ver inmortalizada la imaginación de su pequeño creando un mural con todos los dibujos que su pequeño va realizando. Una mesa de tamaño adulto puede convertirse en un elemento fuera del alcance del niño. Tenemos que mirar las cosas que nuestros pequeños a través del tamaño de sus ojos y que tengan las medidas adecuadas para crear a su alrededor un mundo a su alcance.

sillas y mesas infantiles en Infanity

Dependiendo de nuestros gustos y prioridades podemos inclinarnos por unos u otros materiales. Si estamos buscando un producto ligero y práctico, sin lugar a dudas se impone el mobiliario de plástico rígido. Tenemos una gran selección de Sillas infantiles de plástico En los cuatro colores básicos y en tonos suaves pero divertidos, tenemos para ofrecer toda una gama de sillas y mesas en varios modelos y tamaños. Fáciles de mover y utilizar para los pequeños porque son muy ligeras aunque a la vez resistentes y fáciles de mantener limpias de restos de pintura, plastilina, pegamento y otros componentes. Ahora bien si lo que busca es diseño, claramente nos decantamos por las preciosas sillas lacadas en blanco que nos ofrece la innovadora y detallista casa de decoración Kids Concept, con preciosos calados en forma de estrella en el respaldo del asiento. Unas terminaciones suaves que se adaptaran a cualquier estilo de decoración para el dormitorio y cuyas sus líneas limpias y suaves se amolda perfectamente aligerando el estilo y detalles del dormitorio.