Moda Infantil Primavera Verano en Popelin

MODA INFANTIL PRIMAVERA VERANO 2016 POPELIN

La nueva colección primavera – verano “Circus” de Popelin no podría tener más color ni ser más divertida de lo que ya nos indica su nombre: El Circo. Una colección vintage llena de personajes casi imposibles, tan peculiares y llenos de fantasía y humor…

¿Qué no os suena esta marca de moda infantil? Pues os la presentamos.

Popelin nace a principios del 2014 de la unión de la pasión por el arte y el instinto maternal de Cristina Sánchez. Moda para bebés y niños entre 0 y 5 años. Inspirada en el amor a sus hijas Carmen y Julieta y su experiencia en el mundo de las artes, decide crear esta firma de colecciones exclusivas con tejidos de calidad 100% “Made in Spain”.

Cada colección es única y creada desde un concepto e inspiradas en el pasado para elaborar prendas actuales y alternativas, estudiando el patrón, la estética y sobretodo la comodidad de las personas más importantes del planeta: los niños.

Moda infantil primavera verano 2016

Esta temporada es de lo más romántica. Inspirada en las estilizada equilibristas y los elegantes funambulistas. Recordando a las valientes amazonas, el siempre elegante domador de los leones, el mago con su chistera… y cómo íbamos a olvidar a los payasos.

Una paleta de colores empolvados, rosa, verdes, beiges y sutiles pinceladas en dorado. Sin perder ni un ápice de la magia y la ilusión que nos transmite el mundo de circo.

Todo ello realizado en tejidos naturales como el lino, la bambula… adornando los estampados a rayas con micro estrellas doradas y suaves toques en negro para no olvidarse de incorporar la elegancia de las mujeres circenses de la época.

Una colección llena de risas y fantasía a juego con el talante de los más pequeños.

Pero si hay algo en lo que destaca esta firma y “Nos encanta” es en su compromiso personal con los derechos humanos en contra de la explotación infantil, lo que implica una producción y tejidos 100% españoles.

Como dirían en el circo: Pasen y vean señoras…

moda infantil popelin primavera verano
moda infantil popelin primavera
moda infantil popelin 2016
moda infantil popelin primavera 2016
moda infantil popelin primavera conjunto
moda infantil popelin primavera verano 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *