Mumablue: Haz que tu niño sea el protagonista de su propio cuento

Hoy vamos a contaros una iniciativa que nos ha parecido muy estimulante e innovadora. Se trata del proyecto pensado para fomentar la lectura entre los más pequeños de la casa: MUMABLUE.
Un proyecto que inspira y apasiona. Los cuentos tienen la capacidad de fomentar la creatividad, la imaginación y la autoestima de los niños. La lectura acerca a los niños a lugares, gentes y costumbres lejanas e incluso a veces inventadas. Además, enriquece su vocabulario y los impulsa a ser más independientes.

mumablue cuentos personalizados

¿Qué ofrecen de novedoso los cuentos de mumablue?

Cuentos infantiles personalizados

Personalizan totalmente los libros para que cada niño sea único y especial y se sienta protagonista de su propia historia.
Cuando solicitas un cuento a través de su página web www.mumablue.com, puedes personalizar el nombre y la apariencia del personaje principal. Han desarrollado un sistema informatizado que les permite elegir el tipo de piel, el corte y color de pelo, el color de ojos e incluso el modelo de gafas del protagonista. También han tenido el detalle de incluir la opción sin cabello para que aquellos niños que están enfermos también se vean reflejados y, de alguna forma, normalizar su situación.

cuentos personalizados mumablue
Además, ofrecen la posibilidad de incluir una dedicatoria personalizada que aparecerá en la última página del cuento.
Crear tu propio cuento es muy fácil siguiendo unos sencillos pasos en la página web. No tiene gastos de envío y en apenas 7 días lo recibirás en tu propia casa. Realizado en tapa dura con 40 páginas a todo color y su precio no llega a los 30€. Un regalo precioso y original.

envio gratis mumablue
Mumablue empezó su andadura comercial en el mercado hace poco más de un mes y ya cuenta con una importante comunidad activa en facebook de más de 30.000 seguidores y sigue subiendo a una velocidad vertiginosa gracias a la venta de estos originales cuentos infantiles personalizados.
Los pequeños clientes están súper satisfecho y les auguramos un tremendo éxito. ¿Qué te parecería ser el protagonista de un cuento?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *