Mostrando todos los resultados (20)

29,99
29,99
29,99
39,20
30,60
35,45
35,45
79,90
79,90
79,90
79,90
79,90
79,90
79,90

Los patinetes son ideales como primeros patines para tus hijos por poseer una base fija sobre la cual colocar un pie mientras se empuja con el otro. Cuenta además con tres ruedas, lo que te garantiza su estabilidad al utilizarlo, evitando las caídas. Asimismo, tiene un soporte vertical como manillar que le da direccionalidad mientras juega. Estos elementos te darán la confianza de ver a tu hijo feliz jugando, aprendiendo a mantener el equilibrio para más adelante, utilizar patines individuales o patinetas de tipo skate.

Patinetes en Infanity.es

Los patinetes que te ofrecemos en infanity.es están hechos con los materiales más livianos, apropiados para niños y niñas por sus vibrantes colores, diseñados por empresas de primer nivel como Little Tikes. Al adquirir uno o más patinetes en infanity.es obtendrás el envío gratuito en España, pues sus precios son superiores a los 30€. Por este precio en adelante en cualquier otra compra en nuestra web, disfrutarás del mismo beneficios.

Los patinetes y su uso en el juego de los niños

Los patinetes son ideales para incentivar el juego al aire libre en una era en la que imperan los videojuegos. Los niños pueden usarlos individualmente, jugando solos en el parque experimentando la libertad que le da utilizarlo para desplazarse por aceras y otros espacios con pisos lisos. Pero la diversión no termina allí, pues cuando varios nenes se unen a jugar con sus patinetes seguramente harán una carrera para mostrar sus habilidades. El juego colectivo será un beneficio añadido a un juguete que fomenta el ejercicio y esparcimiento fuera de casa. Permítele a tu hijo desarrollar el equilibrio y divertirse mientras se ejercita, al tiempo que aumenta la confianza en sí mismo y sus capacidades físicas con uno de los hermosos patinetes que te ofrecemos en esta categoría. Sus diseños, excelente fabricación y colores vibrantes les encantarán a ti y tu hijo.