Maracas Infantiles

Huevos sonoros extra ligero

3,71

Maracas Infantiles

Huevos sonoros ligero

3,71

Maracas Infantiles

Huevos sonoros medio

3,71

Maracas Infantiles

Huevos sonoros maracas

4,50

Maracas Infantiles

Maracas 23 cm

17,64

Maracas Infantiles

Maracas 20 cm

10,65

Maracas Infantiles

Baby maraca

3,26

Maracas Infantiles

Maraca

3,26

Maracas Infantiles

Maracas huevo

3,63

Maracas Infantiles

Maracas 2 uds

14,06

Maracas Infantiles

Par de maracas 20 cm

9,97

Maracas Para niños

A los niños en edad preescolar les encanta los sonidos ritmicos de las maracas. Es un sonido con el que se familiarizan desde muy pequeños. Pero... ¿Ayudan las maracas al aprendizaje y al desarrollo musical?

Beneficios de las maracas infantiles

Las maracas ayudan en el desarrollo infantil de varias formas. Trabaja la motricidad fina gracias al proceso de sostener y agitar las maracas. También fomenta la creatividad al propiciar que los niños generen sus propias melodías. Se puede utilizar también para mejorar la memoria en los niños. Una actividad muy divertida es realizar una combinación sonora y que los niños intenten reproducirla, de esta forma se entrenan las 3 habilidades mencionadas anteriormente. Se puede completar añadiendo movimiento por las clases o en el patio mientras se agitan las maracas, consiguiendo mejorar la coordinación y la capacidad de realizar distintas tareas a la vez. Las maracas también ayuda a los niños a expresar su individualidad y creatividad en su propio instrumento musical.

Comprar Maracas Infantiles

Maracas están disponibles para comprar nuestra tienda online Infanity, especializada en pedagogía musical así como en material didáctico infantil. Considere la posibilidad de comprar maracas hechas de diferentes materiales, y permitir que los niños escuchen los diferentes ruidos de cada tipo. Las maracas de madera tienen un sonido mucho más profundo y tradicional que las maracas de plástico. Una combinación de ellas puede ser una fantástica idea.

Nuestra puntuación en eValor sello de confianza es 9.4/10 basado en 845 opiniones.