Panderetas Infantiles

Coronas de címbalos 23 cm

9,54

Panderetas Infantiles

Corona de cimbalos 20 cm

9,42

Panderetas Infantiles

Corona de cimbalos 25 cm

14,08

Panderetas Infantiles

Pandereta piel fibra

7,71

Panderetas Infantiles

Pandereta de piel natural 25 cm

25,18

Panderetas Infantiles

Pandereta de piel natural 15 cm

9,32

Panderetas Infantiles

Pandereta de piel natural 20 cm

20,96

Panderetas Infantiles

Baby pandereta

9,31

Panderetas Infantiles

Pandereta con cascabeles

6,70

Panderetas

La pandereta es uno de los instrumentos musicales más antiguos, tiene sus orígenes en las primeras civilizaciones de la humanidad.
La pandereta en esencia son unos címbalos unidos a un mango. A menudo se suelen colocar de pares en pares produciendo sonidos de tono alto. Algunas panderetas también cuentan con una piel que la recubre y que genera sonidos de tono bajo.
El uso de la pandereta es principalmente para aclarar el ritmo o para proporcionar acentos a ciertas partes de la melodía.
Lo que está claro es que el sonido de la pandereta es de los más familiares y uno de los instrumentos más sencillos para iniciar a los niños en la música.

Tipos de Panderetas Infantiles

En la actualidad encontraremos diversos tipos de panderetas para niños, desde las más básicas y construidas en plástico y que son muy resistentes. Especial para el uso infantil. También en Infanity las que son pequeños instrumentos musicales infantiles que están pensados para música escolar y pedagógica.
Algunas incorporan un mango ergonómico que ayuda a los percusionistas a tocar durante ratos más prolongados y disminuir así la fatiga que provocan las panderetas estándar.
En infanity encontrarás marcas destacadas y de mucho prestigio internacional como Honsuy o la archiconocida marca francesa Fuzeau, todo un referente en el mundo de la pedagogía musical.

Nuestra puntuación en eValor sello de confianza es 9.3/10 basado en 728 opiniones.