Plastilina Inteligente

La plastilina inteligente es un producto innovador y sorprendente, no es una simple plastilina, entre sus propiedades destacamos: No se seca, no mancha, algunas brillan en la oscuridad, otras se pueden mojar y cambian de color al mojarla....
Entre sus variedades hay algunas especiales entre las que destacamos las fluorescentes (brillan en la oscuridad) y las magnéticas (Atrae objetos metálicos cercanos).
Con este material el único límite es la imaginación y la creatividad de los niños.

La plastilina inteligente es un producto innovador y sorprendente. No se seca, no mancha, brillan en la oscuridad y algunas cambian de color al mojarlas...

Plastilina Inteligente

Plastilina Inteligente Amarillo

11,95

Plastilina Inteligente

Plastilina Inteligente Naranja

11,95

Plastilina Inteligente

Plastilina Inteligente Negro

11,95

Plastilina Inteligente

Plastilina Inteligente Rosa Fucsia

11,95
14,95
14,95
Agotado
14,95
Agotado
13,95

Plastilina Inteligente

Plastilina Inteligente Azul

11,95
13,45
Agotado
13,45
13,45
13,95
13,95
Agotado

Plastilina Inteligente

Plastilina Inteligente Cristal

13,45
17,95
17,95
13,45
Agotado
16,95
13,95

Plastilina Inteligente

Plastilina Inteligente oro brillante

14,95
14,95

¿Qué es la plastilina Inteligente

Es un nuevo concepto de plastilina, llevando un paso más allá la plastilina tradicional que siempre hemos conocido, va mas allá de ser un juguete educativo. Esta nueva plastilina inteligente está adaptada a los niños de hoy día y sus necesidades. Es un juego seguro, divertido y sensacional, apto para todas las edades. Es recomendado también como material educativo por pedagogos, maestros y terapeutas. Está fabricada en Estados Unidos. La Plastilina Inteligente permite a los niños jugar y fomentar la creatividad, imaginación, concentración y no dejar de divertirse mientras. También se utiliza para ejercitar la motricidad fina y la coordinación ya que esta plastilina... ¡podemos conseguir que bote!

¿Por qué se le llama Plastilina Inteligente?

Una de las propiedades más alucinantes y por las que se le otorga el nombre de plastilina inteligente es por que actúa en función de la presión que recibe. Es decir si la manipulamos con delicadeza y mimo la textura y solidez será más suave mientras que si aplicamos una presión más alta tendrá una mayor solidez y robustez. Incluso llegará a rebotar contra el suelo. Este es el principal motivo por el que se le conoce como plastilina Inteligente, pero hay más ya que dependiendo de cada modelo tendrá propiedades extra como estas:
  • Brillar en la oscuridad.
  • Magnetismo.
  • Cambiar de color con el agua.
  • Cambiar de color según la temperatura.
Alucinante ¿Verdad?

Comprar Plastilina Inteligente

Puedes comprar plastilina Inteligente en Infanity, cada lata incluye 80 gr. en una original presentación. Estos productos los enviamos en modalidad Envío 24 Horas por lo que lo puedes recibir mañana mismo (No se entrega en festivos ni en fines de semana). Es una plastilina No tóxica, sin gluten, sin alergias y No se seca. Puedes estar seguro por que cumple con las normativas de seguridad infantil europea y están testadas con los controles de juguetes. Además, al no contener látex ni compuestos de trigo es segura para personas celíacas o con alergia a la lactosa.

Nuestra puntuación en eValor sello de confianza es 9.3/10 basado en 626 opiniones.