Mostrando todos los resultados (26)

Play Doh

La plastilina para juegos de manualidades más famosa del mundo. Compra tus juegos y plastilinas de Play Doh en Infanity.


Plastilina Play Doh

A qué niño no le gusta jugar con plastilina. Es un material que nunca falta en la guarde o cole, y que tampoco debería de faltar en ningún hogar.Los peques moldearán con sus propias manos lo que su “cabecita” se imagine. Serán libres para crear, cortar, aplastar, moldear, …

Beneficios de Jugar con Plastilina Play Doh

Trabajar con plastilina no sólo proporciona diversión, sino que además supone otros muchos beneficios.Por ejemplo, estas actividades de modelado aumentan la capacidad de concentración.Además, suele ser una actividad que ayuda a relajarse y a controlar situaciones de ansiedad. Por eso es un juguete ideal para todos los niños, pero sobre todo para niños hiperactivos o con déficit de atención.Estimula la creatividad ya que el niño podrá materializar todo lo que imagine, y es un juego que le da libertad para crear lo que el niño quiera.Trabaja la percepción sensorial, principalmente a través del tacto, pero también a través de la vista con la mezcla de los diferentes colores. También proporciona agilidaddestreza y fuerza tanto en la mano como en los dedos.

Play Doh en España

Y una de las marcas pioneras en este tipo de material es Play Doh. Desde su lanzamiento al mercado de los juguetes en la década de 1950, Play-Doh se ha convertido en la marca de plástina más utilizada y en 2003, la Asociación de la Industria del Juguete incorporó a Play-Doh en su listado de “los mejores juguetes del siglo”.La plastina Play Doh es fácilmente moldeable, con ellas puedes realizar miles de creaciones. Tiene una gran variedad de colores y por supuesto, un montón de accesorios. Puedes crear pasteles, todo tipo de comidas, galletas, pastas, o incluso seres que pueden cobrar vida con una aplicación de móvil.

Comprar Play Doh

Y todo esto puedes encontrarlo en Infanity. Solo tienes que entrar en nuestra página y descubrir todo lo que te ofrecemos.¿Qué quieres crear hoy con la plastilina y juegos Play-Doh?