Como actualizar tu bolso en un instante

Lindos, mimosos, suaves, peludos, en definitiva adorables… Estos son algunos de los adjetivos que describen al último accesorio de moda  que arrasa como una tormenta de invierno: el encanto del “Bolso Pompón”. La moda con pompones se han convertido la forma más fácil de actualizar tu bolso este invierno.

moda ponpon bolsos

No son sólo un simple llavero sino criaturillas mullidas que destacan como un destello de lo más chic  enganchados en el  bolso o mochila.

pompon varias

Quizás, rebuscando entre los juguetes de tus niños incluso encuentres alguno :))

Las tendencias en moda que saltan desde las pasarelas para llegar a pie de calle pueden adaptarse a este estilo. Hemos incluido modelos de lujo y más económicos, de conocidas marcas o  simplemente llamativos, para todos los gustos y preferencias. Los encontrarás en una amplia gama de colores; desde el clásico negro  a los tonos más divertidos, en piel o en combinaciones de tejidos  artificiales. Los hay con caritas, usando gafas e incluso  les ponen nombre  adorables. Sea cual sea, todos  son divinos.

moda con pompones

En serio ¿Qué más se le puede pedir a un llavero?

Si  estás lista para darle otra oportunidad a tu bolso, no dudes en hacerte con uno de los muchos  amiguitos que a continuación te proponemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *