POPELIN, una vuelta al pasado más actual.

“Operación secreta en el garaje de Jon” (otoño-invierno 2015) es ya la cuarta colección que la firma Popelín lanza al mercado. Moda infantil para bebés y niños de 0 a 5 años.

Moda infantil popelin

La firma apenas se creó a finales del 2013 pero ya se puede adquirir no sólo en España sino en mercados internacionales como EE. UU., Australia, Reino Unido, Noruega, Rusia o Dinamarca.
Desde el primer momento, Popelín ha mantenido una postura firme en contra de la explotación infantil por lo que tanto su producción como sus tejidos son 100 % españoles.

popelin18

La diseñadora Cristina Sánchez ha conseguido plasmar su pasión y experiencia en el mundo del arte, junto con el instinto maternal que le inspiran sus hijas Carmela y Julieta.
Cada colección está creada desde una idea, un concepto inspirado en el pasado para crear prendas actuales y alternativas, sin olvidar la estética y en especial la comodidad de las prendas y de las personitas que las llevan: los niños.

popelin17

La colección de esta temporada, una explosión de ocres, marrones tierra, azul radiante y rojos, nos transportan a finales del siglo XIX. Prendas salidas de cualquier cuadro renacentista pero con un diseño original y divertido donde destacan su calidad y acabados puros. Tejidos naturales pensados para la comodidad y el bienestar de los pequeños popelines.

Envuelta en un halo romántico y misterioso, descubrirás las diferentes clases sociales de la época…colores más vivos para las clases sociales más ricas y tonos más oscuros para las clases más pobre… como salidos de la película Les Miserables.

 

Las imágenes parecen tratadas a pincel y marcadas por el suspense…Todo un referente con el que vestir a nuestros retoños este otoño e invierno.

¿Qué os ha parecido a vosotros esta fantástica colección?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *