Preparados para la lluvia

El parte meteorológico de esta mañana anunció lluvias y un frente borrascoso en toda la península. De un plumazo arruinó todos nuestros planes de salida para este fin de semana. “Nunca llueve a gusto de todos” dice nuestro refranero. Muchos darán buena cuenta de los juegos de mesa y demás entretenimientos que dejaron los Reyes y los más activos puede que se lamenten mientras observan la monotonía de la lluvia tras los cristales. Sin embargo, para algunos la lluvia es motivo de risas y felicidad (y no me refiero a los agricultores) como podréis ver en este tierno vídeo que nos muestra la reacción de un niño ante su primer contacto con la lluvia.

Es increíble lo que sucede cuando el bebé siente el agua sobre su piel y admira esta manifestación de la naturaleza. Sus exclamaciones de júbilo, sus palmadas de felicidad, sus risas…A veces, olvidamos que las cosas más simples pueden proporcionarnos momentos de felicidad absoluta.
Otros se armaran con chubasqueros y botas de agua dispuestos a participar en una competición libre de “saltar charcos” y reírse de la lluvia aunque les cueste un resfriado.

ropa de lluvia para niños
¿Qué hacéis con niños en un día de lluvia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *