591,78
46,40
15,95
29,00
5,80
194,73

Tubos de burbujas y accesorios

Los tubos de burbujas son un elemento clave dentro de una sala sensorial, ofrecen un cambio de color relajante. Desde infanity.es te ofrecemos una amplia gama de tubos de burbujas con varias opciones y acabados tratando de respetar unos estándares de calidad un nivel muy alto.

Comprar Columnas y Tubos sensoriales en Infanity

Los tubos sensoriales de burbujas, en su mayoría, funcionan de forma pasiva, es decir hay cambio de color del tubo sin interactividad por parte del usuario. Simplemente observe cómo el tubo hace su trabajo mientras se relaja. Hay otros tubos que tienen una funcionalidad más interactiva, esto significa que hay alguna forma de causa y efecto - esto puede ser por tacto, sonido, a través de un mando o botones.

En su mayoría los tubos de burbujas vienen con una pequeña base de plástico, como podrás apreciar en las imágenes de los productos. Incluso algunas pueden tener una base de psicomotricidad para que los niños puedan ejercitarse o incluso sentarse para disfrutar del espectáculo.

Estas columnas suelen ser de los primeros elementos que se visualizan al entrar a una sala sensorial, destacan entre la gran variedad de elementos por su espectacularidad. Y es que la mayoría de niños y adultos se siente fascinado y atraído por la amplia gama de colores y el efecto calmante.

Para los niños desórdenes sensoriales y de estimulación interactuar o simplemente mirar una de estas columnas de burbujas proporciona una actividad de seguimiento que puede ayudar a mejorar el desarrollo visual.

Beneficios de las columnas sensoriales

Los principales beneficios terapéuticos de un Tubo de Burbujas son:

  • Fortalecimiento de la integración visual motora.
  • Mejorar las habilidades motoras visuales.
  • Mejorar la capacidad de cambiar la mirada rápidamente.
  • Puede producir un efecto relajante y que favorece la capacidad de concentración.

Nuestra puntuación en eValor sello de confianza es 9.4/10 basado en 1247 opiniones.