alarm_on Entrega en 24 horas

local_shipping Envío gratis pedidos +30 €

rotate_90_degrees_ccw Devolución gratuita

tag_faces Clientes satisfechos. 9,7 de Valoración.

Tienda Puericultura Online

Todo lo que necesitas para tu bebé

Nuestras categorías de puericultura

Infanity somos tu tienda de puericultura online especializada en bebés. En esta categoría especializada en la puericultura de bebés tenemos Sillitas de paseo, hamacas para bebés, tronas bebés, tronas portátiles, cunas y accesorios para cunas, cunas de viaje y puericultura de higiene y aseo para el bebé. Déjate enamorar por el estilo único de Infanity y de nuestras marcas algunas tan reconocidas como Tuc tuc, Lief! Lifestyle, Roba o Rotho Babydesign. Mezclando el diseño más actual, alegre y urbano con la calidad máxima en sus productos y diseños..

Nuestras categorías más destacadas de Puericultura:

Nuestras categorías más destacadas Puericultura online:

194,95
-40%

Sillas de paseo

Sillita de paseo Star

216,98 130,19

VER TODAS

Agotado
85,00
85,00
Agotado
48,40
99,10

VER TODAS

VER TODAS

19,90

Guarderia

Barrera Flex M

95,90

Guarderia

Barrera Flex L

106,10
51,20
67,05

Guarderia

Barrera Premier

61,45

VER TODO

Agotado

Cuidado del bebé y Vigilancia

Calienta biberones Miniland Warmy Advance

59,30

Cuidado del bebé y Vigilancia

Digimonitor 2.4 plus

164,20

Cuidado del bebé y Vigilancia

Digimonitor 3.5″ Plus Miniland

203,45

Cuidado del bebé y Vigilancia

Esterilizador portatil Miniland On the go

21,52

Cuidado del bebé y Vigilancia

Baby Kit Rosa

17,10

Cuidado del bebé y Vigilancia

Baby Kit Azul

17,11

Cuidado del bebé y Vigilancia

Termometro Thermo bath abeja

15,38

Cuidado del bebé y Vigilancia

Termometro Flexible digital

6,83

VER TODAS

Puericultura online para bebés

En Infanity al igual que todas nuestras categorías a la de Puericultura le intentamos dar un toque y un aire especial, acorde con nuestros estilo. Nos gustan los colores alegres, los diseños originales, divertidos y urbanos y este es el concepto y filosofía que seguimos en todo nuestro e-commerce. Nuestra tienda online puericultura además de el estilo que hemos descrito buscamos también una relación de calidad óptima, por eso confiamos siempre en marcas líderes del sector de la puericultura para bebés.
Las marcas que más usamos en puericultura son Tuc tuc, que es sin duda una marca referente en el mercado español, Lief! Lifestyle que es una marca holandesa que triunfa en toda Europa, Roba el gigante alemán de la puericultura especialmente en madera o Rotho Babydesign que es una empresa contrastada en materias de puericultura.

Tienda online puericultura

En nuestra sección destinada a la puericultura online encontrarás una gran variedad de artículos encuadrados en las siguientes familias o categorías de puericultura.
Sillitas de paseo: originales, coloridas, modernas y actuales combinando los diseños más chulos con la comodidad y la funcionalidad.
Hamacas de bebé: Hamaquitas para el descanso de los bebés, el sitio donde más horas pasarán durante el día tiene que ser bonito, original y de calidad y esas son las hamaquitas que ofrecemos en infanity.
Cunas y cunas de viaje: Toda una serie de cunas de viaje cómodas y funcionales para llevar y trasladar a tus viajes con los peques y cunas para la casa. Así como colchones que necesitarás para la cuna de tu bebé.
Tronas y tronas portátiles: Tronas para la hora de comer (Algunas tronas de madera preciosas y de calidad superior) y tronas portátiles para que dar de comer cuando salimos de casa sea lo más sencillo.
Accesorios de puericultura de alimentación, accesorios para el baño e higiene,  parques y barreras divisoras para los bebés completan nuestra sección y nuestra tienda online puericultura.