TIME TIMER

Comprar Time Timer

La Mejor Herramienta de Gestión del tiempo para niños y personas con necesidades especiales.

Time Timer es la herramienta ideal para enseñar a medir y gestionar el tiempo de forma eficaz. Utilizado en niños y también en personas con necesidades especiales... pero vamos a aprender un poco de por qué son tan valiosos los Time Timer. Leer más...

Comprar Time Timer

Time Timer es la Mejor Herramienta de Gestión del tiempo para niños y personas con necesidades especiales Leer más...

-5%

Time Timer

Time Timer Plus

56,60 53,82
-5%
53,50 50,82
-5%
71,10 67,55
-5%
Agotado
56,65 53,82
-5%
56,65 53,82
-5%
56,65 53,82

Educacion Especial

Colgador Puerta Magnetico

10,85
18,25
18,80
10,55

¿Qué es Time Timer?

Los Time Timer son unos temporizadores con un carácter innovador gracias a su disco de color rojo (patentado) que va desapareciendo conforme transcurre el tiempo. No es un temporizador cualquiera ya que este permite entender y tangibilizar el concepto abstracto del tiempo restante y el tiempo transcurrido. Su uso está muy recomendado en escuelas y hogares para que los niños puedan aprender también a gestionar el tiempo de las actividades que tienen que realizar.

¿Para qué sirve Time Timer?

Como ya hemos comentado Time Timer tiene bastantes aplicaciones dentro de distintos ámbitos como en el Hogar, en la escuela o para terapia con niños de necesidades especiales:

En el Hogar

Podemos utilizar los temporizadores Time Timer para el día a día de los niños en el hogar, entre los usos más comunes destacamos:Cronometro Time TimerAyudar a los niños a concentrarse mientras realizan sus tareas domésticas. Y saber cuánto tiempo han de dedicar a la higiene personal. Equilibrar o limitar el tiempo libre de ocio para ver la televisión, utilizar el ordenador o jugar con la videoconsola. De esta forma los niños sabrán gestionar el tiempo de ocio y podrán adquirir hábitos sobre cuánto tiempo dedicarle. Aprender a gestionar el tiempo de realización de los deberes de clase. En definitiva el temporizador tiene un una gran variedad de usos que ayudarán al niño a ser más productivo, más organizado y más relajado a lo largo del día. Por no hablar de la gestión del tiempo así como de obtener hábitos y rutinas muy beneficiosas.

Educación

Con el temporizador los educadores también cuentan con una herramienta muy útil para sus clases que les puede ayudar para: - Enseñar el concepto de tiempo: Es una herramienta diseñada para ayudar a los alumnos a entender el concepto del tiempo. ¿Cuánto tiempo queda? ¿Cuánto tiempo ha transcurrido? - Fomentar el uso adecuado y la optimización del tiempo. - Temporizar y monitorizar ciertas actividades escolares.Time Timer plus gestion del tiempo

Terapias Necesidades Especiales

Time Timer ofrece una solución sensible a la gestión del tiempo para todas las necesidades especiales. Es un recurso muy valioso en terapias para personas con ADD, ADHD, Autismo, Síndrome de Asperger y Dislexia. Otras aplicaciones para las que comúnmente se utilizan los temporizadores Time Timer son: Atención geriátrica para la administración de medicamentos así como trabajos de memoria. Rehabilitación de derrames cerebrales y trastornos cerebrales.

Vídeo sobre cómo funciona el temporizador y qué podemos hacer con él

Nuestra puntuación en eValor sello de confianza es 9.4/10 basado en 1006 opiniones.