Mostrando todos los resultados (35)

Con los triciclos infantiles que tenemos aquí tu pequeño pasará horas y horas de diversión sobre ruedas.
Agotado
100,00
99,99
38,20
Agotado
38,20
94,55
125,50
125,50
105,50
94,15
72,40
Agotado
72,40
Agotado
85,20
Agotado
Agotado
Agotado
Agotado
72,75
72,75
72,75
Agotado
Valorado en 5.00 de 5
18,50
Agotado
51,40
70,80
70,80

Triciclos

Triciclo 4 en 1

93,75
67,25

Correpasillos

Triciclo con maletero

91,75

Correpasillos

Mini Moto

39,72
98,85
72,52
22,70

Triciclos

¡Apártense! Allá va tu niño en su primer triciclo, pedaleando y con una felicidad rebosante dispuesto a ganar su primera gran carrera. Sin duda uno de los regalos más divertidos para un niño que le encanta corretear y el juego activo. ¡No se separará de él!

Nuestros triciclos

Los pequeños apenas saltan de la cama, están llenos de vitalidad y dispuestos a ponerse en movimiento. Una manera divertida de pasar la mañana o salir por las tardes (cuando el tiempo lo permite) es llevar a los niños a montar en triciclos. De esta forma, descargan la tensión, ejercitan sus músculos y sus huesos se fortalecen. Tenemos que procurar sacar a nuestros niños todos los días y disfrutar en lo posible de la naturaleza, el sol, el aire puro y no se nos ocurre un modo mejor que utilizando un triciclo de paseo.

Por qué comprar triciclos infantiles

En la actualidad, hay muchos modelos que incorporan una barra de empuje para que los papás puedan dirigirlos si están empezando a aprender a pedalear o si se cansan. Posteriormente, cuando el niño ya maneja bien el triciclo y puede moverse con soltura, la barra puede desmontarse. Algunos modelos también incluyen un parasol para evitar los excesos de sol durante el paseo. Aficionarse a montar en triciclos infantiles tiene múltiples beneficios para el desarrollo de sus pequeños cuerpos: fortalecen el corazón y las piernas; mejorar su sentido del equilibrio ya que han de coordinar los movimientos de brazos y piernas; incrementan su capacidad de atención y reflejos; consiguen una nueva concepción del espacio y el tiempo y ganan seguridad en sí mismo. Es una nueva forma de relacionarse y jugar con otros niños. Este ejercicio extra hará que los más inquietos tengan una actitud más relajada y tranquila una vez que vuelven a estar en casa y no saltarán por el sofá ni corretearán por los pasillos para gastar toda esa energía que les caracteriza. Sin embargo, no debemos olvidar que hay que tomar una serie de precauciones cuando van montados sobre un triciclo. Procurad escoger una zona cerrada al tráfico, que sea lisa y llana para evitar las caídas, y por supuesto no perderlo de vista porque su movilidad aumenta considerablemente sobre este juguete y un niño “motorizado” puede extraviarse más fácilmente.

Triciclos para niños en Infanity

En infanity.es tenemos una preciosa colección desde el clásico en tonos rojos y amarillos a los más sofisticados y personalizados en azul o rosa, todos ellos fabricados siguiendo todos los requisitos de seguridad para que tus pequeños disfruten de este juguete de forma segura y proporcionándoles preciosos momentos de diversión absoluta.