Mostrando todos los resultados (11)


Tronas para bebé

Te ofrecemos una selección de Tronas para bebés que cumplen con todas las necesidades con las que os vais a encontrar. Desde las tronas para bebés más funcionales y cómodas hasta las tronas convertibles y ajustables. Las tronas de madera son unas de las más bonitas que hay y además tienen una resistencia mucho mayor que las de plástico, son tronas para toda la vida y que podrás reutilizar con todos los niños que tengas posteriormente. También encontrarás accesorios para las tronas de tus niños en esta sección. Las tronas son sin duda uno de los elementos de más utilidad para los bebés, desde que empiezas a darle comiditas una trona en casa es algo obligatorio para la hora de comer de tu bebé. Para elegir la trona ideal has de tener en cuenta varias cosas... el espacio del que dispones, ya que a veces hay poco espacio en la cocina y necesitamos una trona que sea plegable para que así no moleste durante el día a día, por el contrario si tienes distintas zonas de comida y quieres que el bebé esté a la altura adecuada para cada mesa puedes buscar la trona para bebes regulable en altura, que además evoluciona según la edad de tu niño y puede ser más duradera todavía si cabe. Una vez que tienes clara la funcionalidad que necesitas deberías tener en cuenta el material del que deseas que sea, las de madera son más robustas y duraderas y tienen un toque clásico muy bonito, pero por el contrario si buscas una más moderna deberás centrarte en las tronas para bebes fabricadas en plástico que también combinan distintos diseños y ofrecen un muy buen rendimiento.

Nuestras tronas bebé en infanity

En infanty encontrarás una variedad de tronas para bebés que te vendrán de perlas, además te las enviamos a casa en 24 horas y de forma gratuita. ¿Se pueden dar más facilidades? Compra en Infanity la trona para tu bebé y disfruta de las primeras comidas de tus niños.

Tronas portatiles para bebes

Que fastidio salir a comer con un bebé y que no tengan trona, o que esté ocupada, ¿verdad?… Pues estas tronas portátiles puedes acoplarla a cualquier silla, y sentar a tu bebe con un arnés de seguridad para que coma en la mesa con los demás. Ahora no hay excusas para salir por ahí…las tronas portátiles te facilitan tu día a día para que salir a comer fuera de casa con un bebé no se convierta en un trauma. Cómpralas en Infanity.es te las enviamos gratis y entrega en 24 horas (días laborables) ¿Alguien da más?

Nuestras tronas de viaje

Las tronas portátiles cada vez se estan convirtiendo en un artículo más de moda y que casi todos los papás acaban necesitando, por su funcionalidad y comodidad. Estas tronas son fantásticas para salir a comer fuera de casa sin preocuparte por el asiento de tus niños, para ir de viaje o para llevarla a casa de los abuelos... No querrás salir de casa sin ella.

Tronas de viaje en infanity

En infanity tenemos una selección de tronas portátiles con mucho encanto, ya que siguen el estilo que tanto nos gusta de colores vivos y alegría, para los niños más modernos y actuales. Estas tronas tan cómodas se han convertido en un regalo muy agradecido por los papás... además muchas de ellas en su interior permiten guardar cositas para la comida del bebé, su vajilla, cubiertos y comiditas... no es un simple accesorio de paseo.