Un padre fotógrafo hace que su hijo con Síndrome de Down vuele en una serie de fotos adorables.
William Lawrence (Wil) ya con casi 2 años de edad, es un poco diferente al resto de sus 5 hermanos, pero nada va a detenerle.
Wil nació con Síndrome de Down, pero su padre Alan, fotógrafo de profesión, ha conseguido que su hijo tenga un don muy especial:¡Wil pude volar! (con un poco de magia de Photoshop)
Alan, que vive en Utah con su esposa y 6 hijos, tomó las imágenes con la esperanza de que en un futuro sirvan de inspiración a su hijo.
Las fotos de Wil volando tienen un significado muy especial para su padre cuando piensa en los retos a los que su hijo se enfrentara a lo largo de su crecimiento. Espera que entienda que, a pesar de su discapacidad, puede conseguir cualquier cosa que se proponga.
Estas imágenes han cobrado tal protagonismo en las redes sociales que han puesto en marcha la creación del proyecto “Bringing the light” (Trayendo la luz) y esperan sirva de inspiración para otras familias que viven con el síndrome de Down.
En la actualidad, el proyecto ha creado un calendario para el 2016 con las fotos de Wil “volando”. http://wilcanfly.com/ Los beneficios serán donados a distintas fundaciones relacionadas con el Síndrome de Down.
Esperamos que Wil siga volando…muchos años.