Una cama para toda la familia

¡Alucina! Una cama en la que duerme junta toda la familia ¡Y son 7!.
Y además, es condenadamente bonita.

una cama para toda la familia

La mamá bloguera tejana Elizabeth Boyce publico recientemente una foto de su dormitorio donde muestra la cama con una explicación de donde duerme con su esposo y sus 5 hijos. ¡Todos juntos!¡ Las redes casi explotan! Mucha gente opino que era algo inusual y extraño pero ella dio respuesta a todas sus preguntas: “Justo ahora nos funciona” y si deja de funcionar buscaremos otra cosa.
una cama para siete

Les detallamos donde duerme cada uno: Al frente la madre el padre y el bebé de un año. En la parte izquierda superior Izzy de 9 años con su búho de peluche y en parte inferior Zach de 11 al que le encanta abrazarse al bebé mientras duermen. En la parte superior de la derecha Ben de 7 años junto a un osito adorable y por último Owen de sólo 3 años en la parte inferior, en un colchón un poco más pequeño para dejar espacio a la mesita de noche de su padre. Y aun queda una estantería donde colocar lo que necesitan a mano: ¡Ahh! Y en el cabecero las cosas de mamá también caben…

ikea-bed-hack-five-kids-family-sleep-together-elizabeth-boyce-10

Si les pica la curiosidad se preguntarán…¿Y que ha sido de los otros dormitorios? Pues una se ha convertido en un vestidor y la otra en espacio de juego para los LEGO.
Saben que cuando los niños lleguen a la adolescencia, querrán algo más de intimidad pero por ahora les FUNCIONA.

El debate sobre el “Colecho” lo dejamos para otro momento…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *