¡Upss! Aquí está Oops “Do it again” de nuevo

oops puericultura

Oops es una marca de puericultura y juguetes para bebés que no te dejará indiferente. ¿Quién mejor que ellos sabe lo que les gusta a los niños? Una gran creatividad y experiencia en el mundo de los niños les avala. Preciosas ideas para entretener a los niños: productos modernos realizados en materiales de última generación que darán vida al ambiente de su estancia o cuando están fuera del hogar, acompañando y divirtiendo a los niños y a los padres durante todo el día.

Un equipo de alegres personajes (Feliz, Galleta, Jerry, Sr Wu, lady, Pic y Chocolate con leche) que se reúnen a diario en medio de un bosque de plantas de colores o una ciudad excitante para vivir nuevas aventuras… con los más peques de la casa.

oops puericultura

Desde el entretenimiento en la edad más temprana a los accesorios lúdicos y útiles para niños mayores.

De los textiles a los muebles de dormitorio, los conceptos de Oops se combinan de forma armoniosa con las necesidades simples del mundo de los niños creando una línea completa de alegría y originalidad en cada pequeño detalle.

Proporciona la magia y la experiencia de dos mundos: desde los llamativos bosques a los bellos edificios de una ciudad. Y todo ello sin perder de vista la comodidad y seguridad de todos los productos. Realizando un exhaustivo control en la producción y el diseño de cada detalle con la colaboración de los mejores laboratorios para crear productos de alta calidad para la más tierna infancia.

Una explosión de colores y divertidos personajes que te acompañarán a lo largo de las diferentes colecciones que aquí te detallamos:

On the go: para salir a la calle justo con todo lo que necesitas. Mochilas para la guardería, bolsas para llevar el almuerzo o la merienda y una preciosa y divertida colección de maletas con ruedas.

Las mochilas están realizadas en material 100% de neopreno, para que sean más ligeras y fáciles de limpiar. Impermeables para que su contenido no se vea afectado por la lluvia ni cualquier otro contratiempo. En divertidos y exclusivos colores.

30002.22

Y si se ensucian, solamente tendrá que meterlos en la lavadora. Todos los detalles están pensados para la comodidad de los menores: suaves pero lo suficientemente fuertes como para soportar el desgaste diario. Las correas y asas se ajustan perfectamente a las necesidades de los niños y el bolsillo trasero para los libros puede ser personalizado. Disponibles en 8 personajes animales de los más divertidos en el panorama infantil.

Las bolsas para la merienda o fiambreras están fabricadas en silicona suave y resistente. Interior con bolsillo isotérmico y correas para sujetar los alimentos de modo que los movimientos de los niños o cualquier golpe no los derramen. Súper fácil de limpiar tanto por dentro como por fuera.

fiambrera merienda

¡Las trolleys son una pasada! Ligeras para que solamente pese su contenido, pueden llevarse cómodamente arrastradas gracias a sus resistentes ruedas sin importar cuál sea la superficie o enganchadas a la espalda como las mochilas gracias a sus asas.

31003.22-a

Wooden toys: Todo tipo de juguetes de madera. Desde los divertidos arrastres ligeros pero resistentes que ayudarán a tu pequeño en sus primeros pasos. Con todos los animalitos en brillantes colores. Un regalo original y diferente. Los primeros puzzles y encajes con todo lujo de detalles. Podrán montar una carrera con las divertidas creaciones con ruedas para los que aman la velocidad Maracas, apilables y todo tipo de juguetes desde sus primeros momentos. Destacando entre todos ellos sus preciosas casitas multi actividades. Llenas de pequeños detalles que las hacen tan atractivas que se pasarán horas jugando. Un paraíso de formas y color de lo más agradable para los más pequeños.

Soft Toys: Los juguetes más suaves para pasar un rato entretenido. Sonajeros blanditos con divertidos sonidos. ¡Se volverán locos por morderlos! Y unos adorables quitamiedos en forma de peluche con luz en la barriguita para que puedan abrazar y sentirse seguros y protegidos durante su sueño. Animalitos en forma de divertidos móviles para que se entretengan incluso en la cuna y todo tipo de amorosos compañeros de juego.

Mealtime: ¡Y llega la hora del almuerzo!. Prácticos baberos realizados en tejido de neopreno para que siempre estén limpios y como nuevos. Vajillas con originales separaciones para que no se mezclen los alimentos. Conjuntos coordinados en diseño de platos, tazón y cubierto. Siempre acompañados de los diferentes personajes que Oops ha diseñado con tanto esmero para los pequeños.

baberos bebe de neopreno

Bedtime: A la hora de dormir no podrán estar más calentito que con los prácticos saquitos que cubrirá sus necesidades teniendo en cuenta su tamaño. Con los patucos y las mantitas a juego. Una amplia colección de cojines realizados en algodón para decorar sus camas y unos sillones en forma de divertidos animales que invitan a sentarse y relajarse. ¡Una monada! Y completarán la decoración del dormitorio de una forma desenfadada.

Home: Una colección en madera de complementos para el dormitorio. Unas estructuras divertidas y diferentes para guardarlo todo o tenerlo a mano como mesita de noche. Originales murales musicales o la divertida casita ciudad en 3D para disfrutar con los amigos. Complementos que hará que la decoración del cuarto sea diferente a lo que acostumbramos a ver en el mercado.

-40%
Agotado

Luces y quitamiedos

Quitamiedos gatito

20,84 12,50
-40%

Sacos de dormir bebé

Saquito de dormir osito

41,95 25,17

Además de todo lo que necesitarás en aseo desde bien pequeño: De la bañerita con soporte y adaptador, para evitar sustos innecesarios, al cambiador o los complementos para iniciarse en la rutina de dejar los pañales e ir solo al baño.

-30%
49,95 34,96
-30%
17,15 12,00
-30%
7,15 5,00

Si todavía no le has echado un vistazo, éste es el momento. Ver todos los productos OOPS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *