Y NOS VAMOS DE EXCURSIÓN…EL KIT PERFECTO

Mochilas skip hop leon y maletin isotermico

Parece que en el horizonte, el buen tiempo asoma :)) En un par de semanas llegará la Pascua y unos cuantos días de vacaciones (para algunos incluso una linda semana) y empezamos a planear salidas y excursiones. De hecho, algunos pensamos ya en sacar nuestras chanclas y pasear por la playa los deditos de los pies que tanto frío han sufrido con las últimas nevadas.
Mochilas skip hop leon y maletin isotermico

Complementos infantiles para ir de excursión

Una botella de agua es parte imprescindible en el kit de cualquier excursión ya sea con la familia o el cole. Podemos limitarnos simplemente a la botellita de plástico del supermercado pero no os lo aconsejamos. Estas botellas se calientan fácilmente, se aplastan con el peso de otros artículos incluidos en la mochila y pueden incluso terminar apastadas y derramándose. Además, hay que poner nuestro granito en la sostenibilidad de nuestro planeta y generar más basura (aunque el plástico sea reciclable) no es la mejor enseñanza para nuestros niños. Por eso, consideramos que es una buena inversión (y tampoco representa un gasto excesivo) hacerse con algún tipo de recipiente isotérmico o al menos una botella de plástico rígido que pueda rellenarse.

En el mercado hay muchos modelos y en Infanity.es tenemos una buena muestra de ellos:

-15%

Botellas para niños

Botella Bailarina

14,99 12,74

Si vuestro niño aún es un bebé, nuestra recomendación es hacerse con un buen termo o al menos con una bolsa térmica. Los termos de Miniland son perfectos y duraderos y en un diseño y color tan bonitos que incluso los seguirás utilizando para el resto de la familia durante mucho tiempo. Lo vais a rentabilizar a lo largo de todo el año y podréis disponer bien de agua caliente o leche durante el invierno y mantener su agua o zumo fresquito y listo para los golpes de más calor en verano.

Cuando empiezan su andadura preescolar en la guardería o escuela infantil, seguro que os pedirán que en su mochila incluyáis una botella con succionador de plástico. Robusta porque está hecha de aluminio y todas sus piezas se limpian fácilmente. Decoradas con divertidos motivos, tan chulos todos que se hace difícil decidirse solamente por una. Si tu hijo se resiste al consumo de agua, os recordamos uno de nuestros fantásticos trucos publicados. Utiliza uvas congeladas como cubitos de hielo para que el líquido se mantenga fresquito y el agua se impregne del sabor de las uvas conforme se van descongelando. ¡Están buenísimas! Ya nos contaréis después de probarlas…

-15%
17,10 14,54
-30%
6,95 4,87
-30%

Botellas para niños

Botellita con pitorro suave

6,99 4,89
-30%

Botellas para niños

Botellita con succionador

6,99 4,89
-15%

Termos y papilleros

Termo ergonómico rosa 0,5L

11,95 10,16

Ahora bien, si lo que buscas es algo más ligero y que ocupe poco espacio, lo tienes muy fácil: Hazte con una cantimplora plegable. Puede que te den la impresión de que contienen poco líquido pero caben sus buenos 300ml (más que en una de esas botellitas del super). Y los diseños enamoraran a vuestros niños: piratas, divertidos animales como el pulpo o simplemente la sonrisa de una tortuga rodeada de flores. No pesan nada y conforme se consume el contenido se van plegando hasta quedar totalmente planas. No ocupan nada de espacio ni supondrán un peso extra en la ya abultada mochila de libros que acarrean los niños.

-15%

Botellas para niños

Cantimplora plegable Zorro

3,75 3,19

Si ninguna de estas opciones te convence, siempre os queda la posibilidad de utilizar maletín isotérmico donde guardar no sólo la bebida sino el resto de la merienda o almuerzo. Ideal para climas muy calurosos y largas tardes en el parque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *