Yo Aprendo Diset ¡Juegos para aprender!

Yo aprendo Diset

Diset es una empresa española con una gran trayectoria en el mundo del juego educativo y didáctico. Consideran el juego como una herramienta educativa y como una forma de aprender de manera divertida.
Dentro de este pensamiento, crea la serie de juegos “YO APRENDO”. Esta serie está formada por varios juegos que pretenden facilitar el aprendizaje de la escritura, la lectura, de las matemáticas o del inglés, entre otros.

Yo aprendo a… de Diset

La serie “Yo Aprendo” cuenta con varios juegos, entre los que destacamos:

Yo aprendo a Leer y Yo aprendo las sílabas

yo aprendo a leer diset
Yo aprendo a Leer
Yo aprendo las sílabas Diset
Yo Aprendo las sílabas

Estos juegos contienen 15 láminas de actividades muy divertidas con las que aprenderán a deletrear, a formar palabras y a leer hasta 90 palabras diferentes. Ambos incluyen un sistema de autocorrección de forma que permite comprobar al niño si lo que ha hecho está correcto. Con su maletín podrás llevarlos a todos sitios y guardarlo de forma ordenada.

Yo aprendo a escribir

Yo aprendo a Escribir de Diset

Este juego es perfecto para iniciarse en la escritura. Les ayudará a escribir las primeras letras siguiendo los trazos y reforzarán la caligrafía. Este maletín contiene 21 láminas con actividades de dificultad progresiva. Estas se pueden borrar para reutilizarlo todas las veces que se quiera. Incluye un sistema autocorrectivo gracias a la base de luz del pupitre.

Yo aprendo a Escribir

Yo aprendo a contar

Diset Yo aprendo a contar

Es ideal para el aprendizaje de los números y de las primeras operaciones de matemáticas. Ayuda a mejorar la capacidad de cálculo. Este juego también viene en un maletín, así que podrás practicar en cualquier sitio.

Yo aprendo a Contar

Yo aprendo a inglés

Yo aprendo ingles Diset

Este también cuenta con divertidas fichas para formar palabras en inglés. Gracias a sus ilustraciones y a sus colores será mucho más fácil aprender. También cuenta con un sistema de autocorrección con el que los pequeños sabrán si todo está correcto.

Yo aprendo Inglés

Yo aprendo a Dibujar y Yo aprendo mosaicos

Para fomentar la creatividad y la imaginación te recomendamos estos dos juegos. Ambos ayudan a desarrollar la capacidad de concentración y a mejorar la coordinación y la motricidad fina.

yo aprendo a leer diset
Yo aprendo a Dibujar
Yo aprendo las sílabas Diset
Yo Aprendo Mosaicos

Yo aprendo a dibujar es muy divertido.  El objetivo consiste en que el niño pueda aprender a dibujar siguiendo los trazos. La base del maletín lleva una luz incorporada con el fin de ir autocorrigiendo cada uno de los trazos. Además, tiene compartimentos para guardar el rotulador y el borrador.

El maletín de Yo aprendo mosaicos permite guardar tanto las láminas como los distintos pinchos de forma ordenada. Incluye 10 láminas y los pequeños tendrán que ir colocando los pinchos sobre cada una de ellas colocándolas en

Yo aprendo a…

Es una herramienta perfecta para el refuerzo escolar, para trabajar la expresión oral, la ampliación del vocabulario, para comenzar a familiarizarse con los números y con las operaciones matemáticas o para desarrollar la creatividad.
Es un recurso muy interesante dirigido al aprendizaje y desarrollo de los más pequeños tanto en casa como en el aula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra puntuación en eValor sello de confianza es 9.4/10 basado en 955 opiniones.