Condiciones de venta

Las presentes Condiciones de Venta y Política de Devoluciones se aplican a la venta de productos por parte de INFANITY SHOPPING FOR KIDS, S.L.

Por favor, lee con detenimiento las presentes condiciones antes de cursar tu pedido ya que, una vez curses el pedido, aceptas quedar vinculado por las presentes condiciones.

1. Nuestro contrato

Cuando realizas un pedido, recibirás un correo electrónico confirmando que lo hemos recibido y cualquier aspecto relacionado con él. Puedes modificar el pedido antes de que sea enviado.

Acompañando a la mercancía incluimos su factura física.
Esta tienda online va destinada a consumidores particulares.

Nota importante:
Puede suceder que el precio de un producto aplicado durante la compra no sea el ofertado o que el precio ofertado visualizado en el Portal fuera erróneo. En el caso de que dichos errores fueran detectados con posterioridad a la formalización del Contrato, dicho Contrato será nulo de conformidad con la legislación vigente y ello sin perjuicio de sus derechos como consumidor. infanity.es le comunicará dicha incidencia tan pronto como tenga conocimiento de la misma y, en caso de que se le hubiera cobrado alguna cantidad por dicha compra, procederá a su reembolso con carácter inmediato.

Nos reservamos el derecho de poder anular pedidos fraudulentos, falsos o especulativos así como aquellos pedidos que hayan sido solicitados por algún cliente con el que pueda existir alguna diferencia / controversia en pedidos anteriores, o cuándo existan dudas razonables que nos puedan hacer pensar que el cliente está violando alguna de las condiciones de compra especificadas o esté participando en alguna actividad delictiva.

2. Formas de pago

Nuestra web acepta pagos de las siguientes modalidades:

Pago con tarjeta a través de la pasarela de pago seguro de Redsys. Nuestra página no almacena ningún dato correspondiente a la tarjeta del comprador. La transmisión de datos es segura a través de la pasarela de pagos y se encargan de que la información se transmita cifrada de forma segura.

Pago seguro a través de Paypal: Se pueden realizar pagos con tarjeta a través de la plataforma de pago seguro Paypal. Infanity.es no almacena datos de la tarjeta del comprador. La transmisión de datos se segura a través de la pasarela de pagos de Paypal y se encargan de que la información se transmita de forma segura. Tiene unos gastos adicionales debido a la comisión de Paypal del 3% + 0,35€.

Pago con transferencia Bancaria. Sólo disponible para pedidos superiores a 100€. Al realizar el pago con transferencia bancaria los pedidos serán tramitados una vez se haya recibido el dinero en nuestra cuenta. Si pasadas 24 horas hábiles desde el pedido no hemos recibido la transferencia y no tenemos comunicación adicional del comprador o envío del justificante de transferencia la mercancía será liberada. Pudiendo no estar disponible en el momento en el que se reciba el dinero.

Pago aplazado a través de “Aplazame”. A través de la empresa Aplazame puedes financiar tus compras hasta en 12 meses. La aprobación de la operación depende de la empresa propietaria de Aplazame. El sistema en el 90% de los casos aprueba la financiación al instante. Esta forma de pago no está siempre disponible, en el caso de que quieras usarla y no la veas disponible contacta con nosotros.

3. Plazos de entrega

La mayoría de nuestros productos se envían en modalidad de envío catalogados como “24 horas”, sin cobrar ningún importe extra por esta modalidad, aunque pueden llegar a tardar de 2 a 3 días, según las agencias de transporte. Infanity no será responsable de retrasos en la entrega derivados del servicio de transporte. Dado el caso de que la dirección de entrega sea en un núcleo de población relativamente alejado de los centros logísticos de las agencias, el reparto podría no ser con carácter diario, lo que provocaría un retraso en la entrega del pedido.

Pedidos en días laborables:
Si tu pedido es realizado antes de las 14:00 horas, será tramitado en el mismo día. El plazo de entrega será el especificado en la ficha de producto.

Recuerda que no se realizan entregas de pedidos los sábados, domingos y días festivos.

Hay productos con condiciones especiales de envío que van por transporte convencional de 3-5 días. Así como otros que son fabricados bajo pedido y su plazo de entrega puede ser mayor. En cualquier caso, en la ficha de producto se especifica el tiempo de entrega estimado.

Los productos de gran tamaño se envían en servicio de 3 – 5 días. En este tipo de productos viene especificado en su ficha de producto el método de envío.

Si un pedido tiene productos con distintos plazos de entrega, Infanity Shopping For Kids se reserva la preferencia de realizar un único envío. Este será en el plazo de entrega mayor de los productos que conforman el pedido.

Nota importante: pedidos con entrega de 3 – 5 días
Hay agencias de transporte que, según el volumen del paquete y para envíos de gran tamaño, no están obligadas a entregar el paquete dentro del domicilio o subirlo a un piso. En este caso, lo dejará a pie de calle siendo el cliente el responsable de hacerse cargo de la entrada hasta el domicilio.

Solo suministrados a la península y Baleares. En los pedidos a Baleares los tiempos de entrega se ven incrementados, debido a su situación geográfica.

Infanity Shopping for kids SL no se hace responsable de cualquier demora en la entrega derivada del servicio de transporte, siempre y cuando el pedido haya salido de nuestras instalaciones en el tiempo acordado.

4. Gastos de envío

Los gastos de envío serán gratuitos para pedidos con un importe superior a 39,90€.

Para pedidos con un importe inferior a 39,90€, los gastos de envío serán de 3,99€ (más IVA).

Los envíos a Baleares tendrán unos gastos de envío de 18,15€. Si el importe del pedido es superior a 300€, consultar las condiciones.

5. Tienes derecho a desistir durante 14 días desde que recibas el pedido con algunas excepciones, además de la garantía legal de conformidad

Puedes desistir de tu pedido sin motivo alguno dentro de los 14 días naturales desde que se recibe el pedido en la dirección indicada por ti para la entrega, salvo que apliquen algunas de las excepciones que se informan más adelante.

Otra cosa muy importante: sólo admitimos devoluciones de productos siempre que nos lo informes en el plazo de 14 días desde la fecha en que recibiste tu paquete, mediante el formulario establecido en nuestros Centro de Devoluciones y se encuentren en su condición original y con todos los accesorios, envoltorios y etiquetas intactos.

Para lo anterior, debes informarnos simplemente de tu decisión de desistir de tu pedido. Por favor, envíanos tu solicitud mediante el formulario que encontrarás en nuestro Centro de Devoluciones. Te confirmaremos la recepción de la solicitud por correo electrónico y pasaremos a recoger el producto.

Los gastos de devolución y del envío se descontarán del importe a devolver.

Importante:

INFANITY SHOPPING FOR KIDS, S.L. no asume la titularidad del producto devuelto hasta la recepción del mismo y verificación de su estado. INFANITY SHOPPING FOR KIDS, S.L. se reserva la facultad, a su discreción, de abonarte el importe del producto sin necesidad de su devolución. En este caso, la titularidad del producto cuyo precio hemos abonado no pasará a nosotros.

Para información, por favor, contacta con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente.

Te reintegraremos el precio del producto dentro de las 24/48 horas siguientes a la verificación en nuestras instalaciones del producto recibido. Para devolverte este importe, usaremos el mismo medio de pago que hubieras empleado para la compra, a menos que expresamente se acuerde otro medio.

Importante que tengas en cuenta que el derecho de desistimiento no aplica, entre otros supuesto, cuando se tratan de productos que no permitan su devolución debido a razones higiénicas o de protección de la salud, que puedan deteriorarse con rapidez o que estén realizados bajo pedido.

Te recordamos también que tienes una garantía post-venta, de dos años desde la fecha de entrega del producto, para la reparación o reemplazo si fuesen defectuosos.

6. Ten en cuenta lo siguiente.

Como hemos indicado, puedes devolver los productos que desees en caso de que no quedes completamente satisfecho con tu compra.

Otra cosa muy importante: sólo admitimos devoluciones de productos siempre que nos lo informes en el plazo de 14 días desde la fecha en que recibiste tu paquete, mediante el formulario establecido en nuestro Formulario para solicitar Devoluciones y se encuentren en su condición original y con todos los accesorios, envoltorios y etiquetas intactos.

Ahora bien, ten en cuenta las siguientes premisas cuando se traten de productos dañados, defectuosos o incorrectos:

Producto dañado durante el envío
Si recibes un producto dañado durante su envío, debes realizar la correspondiente salvedad en el documento que le firmes al transportista e informarnos dentro del plazo de 24 horas siguientes a la recepción mediante el formulario que encontrarás en nuestro Centro de Devoluciones.

Producto incorrecto
Te recogemos el producto siempre y cuando nos informes de tal circunstancia dentro del plazo de 14 días desde la recepción del mismo y según el formulario del Centro de Devoluciones.

Producto defectuoso: 14 días siguientes a la fecha de recepción
Te recogemos el producto siempre y cuando nos informes de tal circunstancia dentro del plazo de 14 días desde la recepción del mismo y según el formulario del Centro de Devoluciones.

Producto defectuoso: entre 14 días y 2 años a partir de la fecha de recepción
Conserva toda la información en relación con la garantía de tu producto ya que será necesaria. Infórmanos remitiéndonos el formulario del Centro de Devoluciones.

Producto defectuoso: 2 años después de la fecha de recepción
Conserva toda la información en relación con la garantía de tu producto. No aceptamos devoluciones de productos una vez este periodo de tiempo ha pasado.
Si te enviamos un reemplazo por un producto dañado, defectuoso o incorrecto, te podemos recoger el producto original en el mismo momento en que se te entrega el segundo producto. Si no podemos recoger el producto que deseas devolver, nos reservamos el derecho de cargar el precio del producto de reemplazo en el mismo método de pago que utilizaste para confirmar el pedido.

Importante: si el motivo de la devolución del producto no se debe a que llegó dañado, era defectuoso o era incorrecto, no te reembolsaremos el importe de los gastos de envío en el caso de que tu pedido no hubiera llegado a la cantidad establecida para enviártelo sin gastos de entrega. Únicamente te reembolsaremos el importe del producto.

Importante: Los productos que incluyen productos que se encargan a fábrica, según las premisas de tu pedido, no tienen la opción de poder ser devueltos. Así mismo lo indica la ficha de dichos productos.

7. Imágenes de producto.

Algunas imágenes de los productos pueden sufrir cambios debido a modificaciones del fabricante. Si dichos cambios no afectan al producto en si y el cliente quiere devolverlos deberá hacerse cargo de los gastos que la devolución conlleva. (Cambios en envoltorios, packaging o mejoras en el producto).