Puzzles más vendidos en Infanity

Puzzles Cubos

Puzzle kubus

8,55
14,17
6,99
-36%

Outlet Juguetes

Zaro pintor 9 pcs

6,14 3,95
14,17
-10%

Aprender los Números y Orden

1,2,3 … 10

9,96 8,96

Puzzles Magnéticos

Magnetico Vestidos de princesa

10,90

Puzzles de Madera

Puzzle Verano

9,50

Puzzles Magnéticos

Magnéticos Animales locos

18,50

Puzzles: Nivel Básico

Puzzle Dúo Números

8,90
14,17

Puzzles Magnéticos

Magnetics expresiones

11,03

Puzzles Magnéticos

Magnetics vestir niño niña

11,03

Lo más nuevo en puzzles

Juegos de Lenguaje

Los Opuestos

10,14

Puzzles: Nivel Básico

Puzzle XXL Un dia en el campo

8,88

Puzzles de Madera

Puzzle Las profesiones

9,27

Inteligencia Emocional

Puzzle emociones

9,96

Puzzles: Nivel Básico

Puzzle shapes

10,64

Puzzles: Nivel Básico

Puzzle XXL Selva

8,88

Puzzles Magnéticos

Magnéticos Casa

15,83

Puzzles: Nivel Medio

Flexi Wild Maxipuzzle

20,17

Puzzles: Nivel Básico

Baby Colors

8,99

Puzzles: Nivel Medio

3D Adventures Sirenas

11,99

Puzzles: Nivel Medio

3D Adventures Hadas

11,99

Puzzles: Nivel Medio

3D Adventures Piratas

11,99

Puzzles: Nivel Básico

Baby Opposites

8,99

Comprar puzzles para niños

Infanity es tu tienda online en la que comprar puzzles para niños. El juguete educativo por excelencia, un regalo que es un acierto seguro. Comprar puzzles para niños es algo que nunca ha pasado de moda y en infanity lo sabemos y hemos apostado por los puzzles, tanto en cartón como en madera. Tenemos una gran variedad de puzzles, para distintas edades, distintas dificultades para que puedas encontrar el puzzle ideal para tu niño. Puedes elegir entre puzzles de cartón y puzzles de madera.

Estos son nuestros puzzles infantiles

Los puzzles infantiles son uno de los juguetes educativos por excelencia, permiten a los niños desarrollar habilidades muy importantes. Los puzzles le permite a los pequeños aumentar la curiosidad y descubrir retos nuevos para ellos, se pueden combinar con los juegos sensoriales que sirven para estimular todos los sentidos en edades tempranas.

Por que comprar puzzles infantiles

En cuanto los pequeños de la casa empiezan a jugar con los puzzles la concentración se dispara, permitiendo un aprendizaje secuencial que fomenta entre otras cosas: Fomentan la coordinación, la habilidad, la motricidad fina y la lateralidad. Estimulan el razomaniento y la lógica en edades tempranas Aprenden a enfrentarse a retos, superarlos y la capacidad de intentar superarse a si mismos. Mejora la autoestima de los niños al conseguir superar puzzles cada vez más dificiles y ellos mismos ir comprobando el desarrollo y la evolución. Hay algunos específicos que tratan de ayudar a aprender a leer y escribir reconociendo las letras y otros que sirven como introducción a las matemáticas reconociendo los números. Ejercitan la memoria y la visión abstracta y espacial. En definitiva comprar puzzles infantiles para tus niños es una opción ideal para ayudar en su desarrollo. A ellos les encantará jugar con ellos y a ti todo lo que van a aprender gracias a ellos.

Comprar puzzles infantiles en infanty

En infanity tenemos puzzles para niños de distintas edades, empezando por por los puzzles de poquitas piezas y con facil agarre para los más pequeños de la casa, luego siguiendo por los clásicos puzzles de cubos que encierran más de un puzzle en si mismo y vamos incrementando la dificultad poco a poco con puzzles de 12, 24, 48, 72 y 100 piezas, conforme el niño aumenta en su destreza. Las principales marcas de puzzles que tenemos son los puzzles de Goula y los originales puzzles infantiles de Crocodile Creek que además de ser un puzzle muy divertido tienen unas cajas impresionantes con formas muy distintas que no dejarán de sorprender a los pequeños.

IMPORTANTE

Debido al aumento de demanda causado por el estado de alarma, hemos tenido que tomar las siguientes medidas:

1- Pedido mínimo: 39,90€

2 - Si un artículo se encuentra agotado a la hora de preparar el pedido se enviará el pedido sin él, y procederemos a devolver el importe del mismo.

3 - Se eliminarán los gastos de envío.