Abacos para aprender Matemáticas
Un Ábaco es un instrumento que se inventó hace unos 2500 años, con origen en China, y que más tarde se extendió a países cercanos como Corea, Japón, Taiwán, Malasia, etc. En la antigüedad se utilizaba para calcular números mediante un sistema aritmético básico. En las últimas dos décadas se ha demostrado que es una herramienta completa para el desarrollo del cerebro y el aprendizaje matemático.
Los Ábacos se hicieron populares en todo el mundo después de ser transformado de un instrumento de cálculo a un sistema que tiene un inmenso de aprendizaje matemático con grandes beneficios en los niños de primeras edades al amplificar el uso del cerebro, además de hacer que el aprendizaje de las matemáticas sea fácil e incluso más efectivo.
Un método aritmético basado en los principios del cálculo del ábaco, las matemáticas del ábaco se consideran una de las formas más rápidas de calcular y aprender matemáticas. Más rápido que una calculadora, además de sus beneficios en el ámbito del cálculo matemático, también proporcionan una base sólida para aprender matemáticas en la escuela primaria y secundaria. Además de mejorar la comprensión general de las matemáticas.
Comprar Ábacos
En infanity disponemos de una gran selección de ábacos, algunos clásicos y otros con toques e innovaciones que lo adaptan a nuevas dimensiones en la enseñanza con ábacos, pero sin perder la esencia.
Envío súper rápido, y gratuito en península si tu pedido es superior a 39,90€. ¡
Compra en Infanity los Ábacos para enseñar matemáticas!
Principales Beneficios de los Ábacos
Otros beneficios destacados de aprender matemáticas con ábacos son los siguientes:
Aumenta las habilidades para un mejor y cálculo más rápido.
Aumenta la resistencia al estrés y a la presión.
Mejora la capacidad de resolución de problemas.
Enseña un razonamiento lógico de forma clara.
Agudiza la concentración y la observación.
Aumenta las habilidades de visualización mental.
Mejora la capacidad de memoria fotográfica. Si estás interesado aquí podrás encontrar juegos para trabajar la memoria
Hace que las matemáticas sean significativas, útiles y divertidas.
Proporciona una base sólida de aprendizaje para sumar, restar, multiplicar y dividir.