Showing all 14 results

Boomwhackers

boomwhackers Fuzeau

353,54 IVA incluido.
406,69 IVA incluido.
20,19 IVA incluido.
26,79 IVA incluido.
7,11 IVA incluido.

Boomwhackers

Lote 28 Boomwhackers

127,21 IVA incluido.
17,57 IVA incluido.
28,35 IVA incluido.
39,72 IVA incluido.
53,69 IVA incluido.

Boomwhackers

Metalonotas

129,54 IVA incluido.
25,34 IVA incluido.

Boomwhackers

Soporte 13 agujeros

24,10 IVA incluido.

Boomwhackers

Colchón

1,13 IVA incluido.


¿Que son los Boomwhackers?

Los Boomwhackers, también llamados tubos afinados, pertenecen a la familia de los instrumentos infantiles de percusión. Son tubos de plástico que producen sonido cuando se golpea un tubo con otro, cuando se golpea en la palma de la mano o en otra superficie. Los tubos tienen diferentes longitudes y colores. A cada tubo corresponde una nota musical, y pueden ser tocados individualmente o en conjunto. Según la nota que represente tendrá un color u otro. Por eso es instrumento muy usado como recurso pedagógico ya que no que es necesario saber leer partituras para poder tocarlos. Son muy ligeros y muy manejables, lo que hace que puedan manipularlos tanto por niños como por adultos.

¿Cómo se tocan los Boomwhackers?

Los Boomwhackers usan un sistema de notación musical a través de los colores. Cada tubo afinado en una determinada nota corresponde a un color. La correspondencia es la siguiente: A / Lá (Púrpura), B / Si (color de rosa), C / Dó (rojo), D / Ré (Naranja), E / Mi (Amarillo), F / Fa (verde) claro), G / Sol (verde oscuro). Sabiendo esta asociación de colores, letras y notas, no es necesario tener amplias nociones de música para poder utilizarlos. Los Boomwhackers producen sonido cuando se golpea un tubo en el otro, al golpear la mano, brazo, pierna u otra parte del cuerpo, en el suelo, en una mesa, prácticamente en cualquier superficie. Cuanto más dura sea la superficie, mayor será el volumen del sonido. Pueden ser tocados de forma individual, pero es aconsejable tocar en grupo.

Por qué usar los tubos sonoros Boomwhackers

Los beneficios de la música en el desarrollo desde la infancia hasta la edad adulta son muy numerosos. La música nos ayuda a desarrollar habilidades sensoriales, auditivas, cognitivas, expresivas, y muchas más. El uso de Boomwhackers nos acerca y nos introduce en el mundo musical. Lo bueno de estos instrumentos es que para tocarlos no es necesario tener un conocimiento musical previo. Es posible hacer música y divertirse con Boomwhacker sin saber leer partituras. Los tubos musicales de percusión afinada Boomwhackers son unos de los favoritos entre los educadores y profesores. Es un recurso muy utilizado en los centros escolares. Los Boomwhackers pueden ser utilizados por niños de cualquier edad y por jóvenes y adultos. El sistema de colores es sencillo y permite identificar con rapidez cada nota musical. Son fáciles de manejar, versátiles, resistentes y duraderos y también de fácil mantenimiento. Permite trabajar la noción de ritmo, de melodía, de trabajo en grupo, etc. Son perfectos para su uso en escuelas, talleres, eventos deportivos eventos, juego familiar, lecciones de música, espectáculos, … La magia de Boomwhakcer es crear música a través de la percusión y de la creatividad. Y para sacarle el máximo partido, además puedes usarlos para para enseñar medidas y distancias usando los diferentes tamaños de los tubos, para comprender cómo se produce el sonido, o para fomentar el trabajo en equipo.

Boomwhackers Fuzeau

En nuestra tienda online podrás comprar distintos Boomwhackers de la marca Fuzeau. Convierte divertidos ratos en una explosión de sonido y de música. Y además con el mejor servicio y la garantía de Infanity, líder en el sector educativo infantil. Para esta categoría contamos con la prestigiosa marca francesa Fuzeau. Experta en pedagogía musical e instrumentos musicales escolares. Muy reconocida entre profesionales de la enseñanza musical
Nuestra puntuación en infanity.es a Trustprofile Opiniones es 9.4/10 basado en 2194 opiniones.
👋 ¿Te ayudamos?